Olga Moreno no lo oculta más con esta declaración de amor a su nuevo novio Agustín Etienne

Olga Moreno ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’ donde ha confirmado su relación con su representante Agustín Etienne.

Hace una semana, Belén Esteban anunciaba en ‘Sálvame’ que Olga Moreno tenía nueva pareja tras su separación de Antonio David Flores. Se trataba de Agustín Etienne que, para quien no le conozca, es tanto su representante como el de Rocío Flores. Inmediatamente, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ negó la mayor y acusó a la colaboradora de mentir.

Ahora, tan solo unos días después, Olga confirma a golpe de exclusiva en la revista ‘Semana’ su relación con su representante, del que dice estar feliz e ilusionada. «He encontrado a un hombre que me hace feliz», asegura la sevillana, a la que no se le ha conocido pareja desde su separación del padre de su hija.

De él comenta que «ha sido fundamental» en el proceso que ha vivido, y se «ha convertido en un pilar» muy importante para ella. «Me encanta cómo es, su forma de ser y su forma de tratarme», reconoce con un evidente brillo en los ojos. No obstante, la exsuperviviente quiere dejar claro cuándo empezó esta relación: «No lo hizo hace dos meses», como dijo Belén Esteban, sino que, según ella, «fue hace muy poco, de verdad. Me hubiera gustado contarlo más adelante».

Olga sobre Agustín: «Le decía que algún día terminaríamos juntos»

Olga Moreno explica a la citada revista cómo empezó todo: «Yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos. Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas… Le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias».

Hace un mes, se lanzó y le pidió una cita. Desde entonces, han comenzado una historia, a la que, de momento, prefiere no ponerla nombre. Solo el tiempo dirá hacia dónde les lleva. Pero ella está feliz y disfrutando al máximo de esta nueva etapa de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores