Nuria Roca ya tiene fecha para el regreso de ‘La Roca’ a la Sexta con su segunda temporada

‘La Roca’ regresará la próxima semana a la parrilla de la Sexta con Nuria Roca pese a cerrar su primera temporada con datos discretos.

Llega septiembre y con él vuelven los programas de televisión que se marcharon de vacaciones. Poco a poco, las cadenas van encajando sus piezas y recuperando algunos de sus célebres formatos. Uno de ellos es ‘La Roca’, el programa de Nuria Roca que ya tiene fecha de regreso con el estreno de su segunda temporada.

Y es que pese a que cerró su primera temporada con una media del 4,3% y 477.000 espectadores en la tarde de los domingos; la Sexta sigue confiando en Nuria Roca y todo su equipo para acompañar a los espectadores de 15:30 horas a 20:00 horas cada domingo.

«Nuria Roca ya está de vuelta de sus vacaciones, así que vuelve toda la actualidad y vuelven los mejores invitados a la tarde del domingo», asegura la promo que ya ha lanzado la cadena. Será el próximo domingo 11 de septiembre cuando ‘La Roca‘ regrese a la Sexta tras dos meses de vacaciones.

Hay que recordar que esta temporada, la Sexta dobla su apuesta por el entretenimiento y la actualidad la tarde de los fines de semana. Al regreso de ‘La Roca’ con Nuria Roca los domingos, la cadena de Atresmedia apostará por ‘Aruser@s Weekend‘ para los sábados. Así, Alfonso Arús y todo su equipo ocuparán la tarde de los sábados tras triunfar en las mañanas de lunes a viernes.

Por el momento, no hay detalles de si ‘La Roca’ contará con novedades en esta segunda temporada. Lo que si parece es que se mantendrá todo su equipo habitual de colaboradores formado por Juan del Val, Gonzalo Miró, Nacho García, Antonia San Juan, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.

Archivado en

· ·