Nuria Roca suma a tres nuevos fichajes en el regreso de ‘La Roca’ a la Sexta

‘La Roca’ regresa este domingo 11 de septiembre a la Sexta con Nuria Roca y tres nuevos reporteros para seguir toda la actualidad del fin de semana.

A la espera de que ‘Aruser@s’ de el salto a la tarde de los sábados con ‘Aruser@s Weekend’, la Sexta recupera esta semana uno de los programas que amenizan sus fines de semana. Hablamos de ‘La Roca‘, el programa que presenta Nuria Roca y que estrena su segunda temporada este domingo a las 15:30 horas.

Para su primer día, Nuria Roca y todo su equipo han preparado una entrega en la que se seguirán toda la última hora de los actos por el fallecimiento de la Reina Isabel II y contará con las visitas de Joaquín reyes y Rafa Sánchez de La Unión.

«Volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de quedarnos sin fines de semana para darlo todo en La Roca. Volvemos con el mejor equipo al frente de la actualidad y del entretenimiento, con nuevas incorporaciones que nos van a permitir llegar a lugares donde nadie llega con una mirada diferente», empieza diciendo Nuria Roca .

«Mantenemos el mismo espíritu de arrancar la semana de la mejor forma posible y con el compromiso de que todo aquel que se sume a La Roca a lo largo de la tarde del domingo, va a reír, va a aprender, se va a sorprender y va a estar informado de todo lo que esté pasando y vaya a pasar», añade Nuria Roca incidiendo en cuál es el objetivo de ‘La Roca’.

Nuevos reporteros y colaboradores

En esta segunda temporada se incorporan nuevos reporteros para cubrir la actualidad dominical:  Fede Arias, Verónica González y Eriz Cerezo se unen a Antonio Campos y a toda la redacción del programa para recorrer las calles y acercar a los espectadores la información de primera mano.

Cada domingo, durante cuatro horas y media en directo, el programa presentado por Nuria Roca analizará la actualidad del día y de la semana junto a Ángeles Caballero, Ramón Espinar, Fernando Garea, Rafa Latorre, Antonio Naranjo, Nativel Preciado y Tania Sánchez. En la mesa de entretenimiento, la presentadora seguirá rodeada de un grupo de tertulianos con los que tiene una gran complicidad: el escritor y guionista Juan del Val, el presentador Gonzalo Miró, la periodista Sara Ramos y los cómicos y guionistas Berni Barrachina y Nacho García.

Por su parte, ‘La Roca’ mantendrá e innovará con sus secciones, que ya se han convertido en su seña de identidad. David Botello analizará la historia desde un prisma menos conocido, las matemáticas son sencillas si las explica Santiago García Cremades y el doctor Mario Alonso Puig dará los secretos para ser felices.

Además, en cada entrega Nuria Roca entrevistará a actores, cantantes, presentadores, escritores… personalidades destacadas de distintos ámbitos se sentarán en ‘La Roca’ para repasar su biografía, compartir sus novedades y pasar un buen rato. En el primer programa de la nueva temporada, en el que estará pendiente de los actos por el fallecimiento de la reina Isabel II desde el Reino Unido, recibirá la visita de Joaquín Reyes y Rafa Sánchez, el alma de la Unión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Juan del Val en 'La Roca'.

Archivado en

· ·