Nuria Roca sentencia así de rotunda a Tamara Falcó e Iñigo Onieva en ‘La Roca’ y sorprende

Nuria Roca se ha manifestado en ‘La Roca’ sobre la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva después de que él haya reconocido la infidelidad.

Quien le iba a decir a Tamara Falcó el pasado jueves cuando anunció su boda con Iñigo Onieva que tan solo dos días después su relación iba a estar completamente rota después de publicarse un vídeo de él besando a otra chica. Pese a que en un principio aseguró que se trataba de unas imágenes del 2019; este domingo Iñigo Onieva se ha visto obligado a pedir disculpas y a reconocer su infidelidad. Unas horas después, Nuria Roca se ha manifestado en ‘La Roca‘.

Cabe recordar que tanto Nuria Roca como Juan del Val son compañeros de Tamara Falcó en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’. Por ello, su reacción al hablar de la controvertida noticia del fin de semana era muy esperada. «A mi me cuesta mucho trabajo enfocar este tema con mucha objetividad por el cariño que le tenemos a Tamara», reconocía de primeras Juan del Val.

«A mi me parece que la gestión de esto ha sido enormemente torpe. En primer lugar por parte de Iñigo, porque cuando tu sabes que la realidad es la realidad no la niegues porque evidentemente los medios de comunicación van a demostrar que lo que tu estás diciendo es mentira y te van a pillar sin ninguna duda», aseveraba Juan del Val. «Sobre todo que es una pareja que está sometida a la presión de la prensa», apostillaba Nuria Roca.

Juan del Val, en contra de los pasos de Tamara: «Ha alimentado la persecución de la inquisición»

Pero Juan del Val iba mucho más allá. «Si tu te pones digno y dignísimo para contar una mentira me parece que es una gestión terrible. Y me parece que lo que sale en las imágenes es un acto completamente normal. Es un evento en el que estás contento, le das un pico a una amiga tuya. Y creo que la gestión debería haber sido ‘pues si le he dado un pico’ y luego ya en casa que Tamara le perdone o no le perdone», proseguía opinando el colaborador. «Y que luego Tamara borre las fotos y se quite el anillo me parece que es alimentar esa especie de persecución de la inquisición de determinados medios de comunicación que te dicen lo que tienes que hacer que me parece absolutamente vergonzoso», añadía.

Por su parte, Nuria Roca reconocía que «a mi me dolería mucho más que me mientan diciéndome que no es lo que es que lo que es en sí. Me parece un acto infantil». «Y lo que imagino que más le habrá dolido a Tamara es que le hayan mentido», añadía la presentadora antes de abrir el debate al resto de colaboradores.

«Me encantaría que hubiera boda»

Y al ser preguntada por Nacho García sobre si creen que habrá finalmente boda o no, Nuria Roca ha sido muy clara. «A mí me encantaría porque creo que son dos personas que se quieren y que tienen un proyecto en común y están ilusionados en tener un futuro juntos», contestaba. «Ahora, si les dejamos a lo mejor serán felices y sino…», apostillaba. «A mí lo que me gustaría es que pasara lo que a Tamara le diera la gana. Si se quiere casar para adelante, sino pues también. Pero es evidente que con la presión de la gente y la inquisición es muy difícil sobrevivir a eso», sentenciaba Juan del Val.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático