Netflix pone fecha al estreno de la sexta temporada de ‘Élite’ y deja ver a sus nuevos fichajes

Netflix estrenará la sexta temporada de ‘Élite’ el próximo 18 de noviembre con los fichajes de Carmen Arrufat o Álvaro de Juana.

Las Encinas están a punto de reabrir sus puertas para arrancar un nuevo curso en ‘Élite‘. Netflix ha puesto este lunes fecha al estreno de la sexta temporada de la ficción juvenil. Será el próximo 18 de noviembre cuando los nuevos capítulos de ‘Élite’ vean la luz a nivel mundial.

Lo ha hecho lanzando una promo en la que se ve ya en acción a los nuevos personajes que se incorporan a las tramas de ‘Élite’ en esta sexta temporada tras la marcha de los protagonistas de las primeras temporadas. Y es que cabe recordar que los últimos que quedaban desde el inicio (Itzan Escamilla y Omar Ayuso se despidieron en la quinta temporada).

Esta nueva entrega contará con caras nuevas como Ander Puig (‘Ser o no ser’, ‘El trayecto’), Carmen Arrufat (‘HIT’, ‘La inocencia’), Álvaro de Juana (‘HIT’, ‘Luimelia’), Ana Bokesa (‘Capítulo Cero’, ‘La que se avecina’) y Álex Pastrana (‘Bienvenidos a Edén’, ‘Los protegidos’), que se unirán a los veteranos André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos

Así será la sexta temporada

Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas. 

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), esta sexta temporada está dirigida por Lino Escalera (Alta mar, Traición), Kike Maíllo (Alma, Eva) y Elena Trapé (HIT, Las distancias).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’