Actualidad

«Nazis»: Pepe Navarro llama a Telecinco «cadena delictiva» y vierte esta grave acusación

Pepe Navarro se ha mostrado más crítico que nunca contra Telecinco en su última entrevista en ‘El món a RAC1’.

Hace unos meses, Pepe Navarro reaparecía en ‘Viernes Deluxe’ para hablar como nunca del caso de su supuesta paternidad de Alejandro Reyes, el hijo de Yvonne Reyes. Durante su visita al programa, Paloma García-Pelayo rescató del pasado su denuncia por malos tratos. Algo que terminó con Jorge Javier Vázquez enfrentándose a su compañera.

Durante años, Pepe Navarro se mostró muy crítico con Telecinco. Y ahora ha vuelto a cargar duramente contra la cadena de Mediaset en su última entrevista en ‘El Món a Rac1‘. Lo ha hecho tras recordar cómo ganó un juicio por cómo la cadena había hablado de asuntos de su vida privada sin su consentimiento.

El presentador del programa de Rac1, Jordi Basté le preguntaba a Pepe Navarro que sentía al ver como en determinados programas se hablaba de sus relaciones y la polémica sobre el hijo de Yvonne Reyes. Y Pepe Navarro no pudo ser más claro en su respuesta. «No lo diré, pero lo sabes. Muchas veces es como una historia de Kafka», asegura el presentador.

Pero Pepe Navarro va mucho más allá y sin ningún miedo no duda en tachar a Telecinco como una «cadena delictiva» en clara alusión a lo que han hecho en muchos de sus programas. «Yo tengo una sentencia del Tribunal Supremo que castiga a Telecinco a pagar una cantidad determinada y dice que utilizaron la técnica de manipulación de repetir una mentira una vez tras otra hasta convertirla en verdad«, explica poniendo su ejemplo.

Por si fuera poco, durante la entrevista Pepe Navarro no se corta al señalar que «eso lo hacía Goebbels, es una técnica nazi«. De este modo, Pepe retrata como nunca a la cadena que tantas alegrías le dio en el pasado con ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’. Lo hace después de que fuera cortado en ‘Viva la vida’ por sacar a la luz la ‘Operación Deluxe’ contra La fábrica de la tele.

¿Qué pasó con ‘La sonrisa del Pelícano’?

Pero además también hubo tiempo en la entrevista para abordar la controvertida cancelación de ‘La sonrisa del pelícano’, el late night que presentó en Antena 3. Y es que según Pepe Navarro todo se debio a la injerencias políticas. «Era un ambiente asqueroso donde no mandaba nadie«, recuerda el presentador.

Y es que pese a que el programa cosechaba grandes audiencias fue cancelado tan solo dos meses después de su estreno. Pese a todo, Pepe Navarro recuerda todo con cariño y por ello apuesta por recuperar el formato. No obstante, parece que ninguna cadena lo quiere. «El problema es que no hay gestores de talento», defiende.

Aun así reconoce que a lo largo de estos años si que ha recibido ofertas para volver a la televisión, pero ninguna de ellas le ha convencido. «No he encontrado la situación idónea para hacer nada«, recalca Pepe Navarro en la entrevista.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *