Nagore Robles, el fichaje bomba de ‘Pesadilla en El Paraíso’ antes de su estreno

Nagore Robles será una de las colaboradoras de la gala de estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’ este jueves.

Ha llegado el gran día. ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el nuevo reality de Telecinco se estrena este jueves a las 21:55 horas. El estreno del programa basado en ‘The Farm’ llega con una reformulación del formato a última hora. Así, la cadena ha apostado por emitir una gala en directo en lugar del programa grabado con Lara Álvarez. En este estreno, Nagore Robles tendrá un papel importante.

Telecinco decidía este miércoles por la tarde convocar a público y colaboradores y familiares de los concursantes para una gala en directo con Carlos Sobera al frente. El presentador se encargará de conducir esta gala de estreno junto a algunos colaboradores como Nagore Robles según informa Formula TV.

Pero Nagore Robles no será la única que se siente este jueves en el plató para analizar los primeros días de convivencia en la granja de Jimena de la Frontera. Junto a ella estarán otros rostros como Marta Peñate (‘Supervivientes 2022’) y Alejandro Albalá, quienes conocen muy bien a algunos de los concursantes pues Marta fue pareja de Dani García Primo y Alejandro es gran amigo de Omar Sánchez tras coincidir en ‘Supervivientes 2021’.

Según el citado medio, esta primera gala contará también con la presencia de Cristina Caamaño, ex tronista de ‘MHYV’ y gran amiga de Marina Ruiz; de Chema Esteban Ortega, el primo de Gloria Camila; Pablo Pisa, el novio de Steisy y con quien comparte canal en Mtmad; Juan Carlos Arroyo, el sobrino de Israel Arroyo así como Borja Estrada, el hijo mayor de Pipi Estrada.

Nagore vuelve a televisión tras la cancelación de ‘Baila conmigo’

De este modo, Nagore Robles regresa a la televisión gracias a ‘Pesadilla en El Paraíso’. Cabe recordar que desde la cancelación de ‘Baila conmigo’, el dating show que presentó entre marzo y mayo en las tardes de Cuatro, la vasca no había vuelto a aparecer por ningún programa de Mediaset.

Una ausencia que llamó la atención pues Nagore era hasta ahora una de las míticas colaboradoras de los debates de ‘Supervivientes’. Sin embargo en esta ocasión no participó en el reality producido por Bulldog TV. Fue la propia Nagore Robles la que se manifestó en sus redes sociales sobre el motivo de su ausencia en la pequeña pantalla.

«No voy a dejar la tele, para nada. Hay proyectos, pero un par de cositas que se me han ofrecido, cosas puntuales, te hablo de un programa, no de un contrato, no me ha apetecido, hay programas con los que no me apetece mucho trabajar, no pasa nada. Hay sitios donde estás más a gusto y sitios donde no», escribía Nagore Robles en julio.

Ahora, por fin, cuatro meses después, Nagore Robles regresa como la colaboradora estrella de las galas y los debates de ‘Pesadilla en El Paraíso’ conducidos por Carlos Sobera. Su fichaje es importante pues cabe decir además que Nagore fue la ganadora de ‘Acorralados’, la última versión de ‘The farm’ en España hasta hoy.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Carmen Borrego y Marta Peñate