Nadie vio venir el hachazo que Jorge Javier sacude contra Paz Padilla en ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez lanzó un zasca a Paz Padilla durante su intervención este viernes en ‘Sálvame’ antes de su regreso el próximo lunes

Este viernes 16 de septiembre Jorge Javier Vázquez intervino por videollamada en ‘Sálvame’ antes de su regreso el próximo lunes al programa vespertino de Telecinco. En un momento de la conversación con Kiko Matamoros, el presentador utilizó su ya habitual sentido del humor para soltar, entre risas, un sonoro zasca a Paz Padilla.

«Hay mucha gente en la cadena hablando de la muerte. Tengo que ir a Mediaset para hablar de la vida», aseguró el catalán. Una clara referencia, aunque sin nombrarla, a su excompañera de programa, quien regresó el pasado fin de semana a Telecinco para ser entrevistada en ‘Ya es verano‘. Esta no es la primera mofa que hacen los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ sobre el tema de la muerte y lo relacionan con Paz Padilla.

No hay que olvidar que desde la muerte de su marido, Antonio, la humorista utilizaba su puesto de presentadora para lanzar sus alegatos sobre el tema. Lo que llegó, en ocasiones a provocar las lágrimas de algunos colaboradores, como Lydia Lozano tras la muerte de su hermano víctima de la Covid. Y en otros, así como en la audiencia, provocó incluso hartazgo.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1570816687662059520

El sonoro encontronazo entre Paz y Mayra Gómez Kemp por el tema de la muerte

Uno de los reproches más sonados a la presentadora gaditana se produjo en noviembre de 2021, cuando acudió al programa Mayra Gómez Kemp. Esa tarde, ambas mantuvieron un tenso enfrentamiento sobre el duelo y la pérdida. Paz arrinconó a la Mayra con preguntas muy duras y comprometidas. «Nunca lo voy a aceptar. Echo de menos a mi marido. Aún le amo. Yo no aceptaré nunca que me falte mi marido. Yo no soy tú. Tú puedes aceptarlo. Yo no», aseguraba la que fuera primera presentadora del ‘Un, dos tres’.

«¿Por qué no puedes aceptarlo?», preguntaba Paz Padilla. Hasta que, como era de esperar, la invitada explotó: «No, no. Lo primero es que me llamo Mayra. Lo segundo es que tú quieres que yo piense como tú. Y no. No tengo por qué aceptarlo Paz, yo no soy Santa Mayra de los cojones. ¡Ya está!», sentenció, muy enfadada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko