«Nadie al volante»: La audiencia huye de ‘Sálvame’ ante su nueva e inapetente ocurrencia

El público ha mostrado su indignación por el nuevo invento de ‘Sálvame’ ante la escasez de contenidos en plena crisis de audiencia.

No hay otro programa en televisión como ‘Sálvame’. El espacio lleva 13 años siendo uno de los programas más vistos de la televisión. Y durante años, la dirección ha demostrado superarse a sí misma. Pero el surrealismo está llegando a unos límites insospechados. De hecho, lo presenciado este jueves ha dejado a todos sin palabras.

‘Sálvame Limón’ arrancaba este jueves sin ninguna de sus presentadoras en pantalla. En su lugar, se podía ver a un perro. Mientras sonaba una voz en off que ponía en contexto a los espectadores avanzando lo que se iba a poder ver a lo largo del programa. «Este perro que ven en el centro del plató de ‘Sálvame’ ha sido adoptado por uno de los colaboradores del programa. Lleva con su dueño más de 6 años y atención porque hoy se va a someter a una terapia revolucionaria», avanzaba.

«Una comunicadora animal va a hablar con él. Esta terapeuta es capaz a través de la comunicación telepática qué siente, lo que necesita y hasta lo que no le gusta a este pequeño can de su dueño. Una sesión canina jamás vista en televisión y que esta tarde todos los espectadores podrán seguir en vivo y en directo», concluía la voz en off de ‘Sálvame’.

Al volver de publicidad, Adela González insistía en lo revolucionario que era lo que se iba a poder ver hoy en ‘Sálvame’. «Hoy os vamos a mostrar en vivo y en directo un hecho que jamás se ha producido en televisión: vamos a hablar y dar voz a los perros de los famosos», anunciaba la presentadora.

Tras jugar con el suspense durante unos minutos, ‘Sálvame’ finalmente desvelaba que era Maggie, la perra de Chelo García-Cortés la que se sometería en directo a esta terapia completamente moderna y por la que se iba a saber todo lo que piensa la perra de la colaboradora.

«¿Qué os está pasando?»: La audiencia sentencia el futuro del programa

Un tipo de contenido que ha indignado a muchos espectadores. Así, la audiencia empezaba a mostrar sus críticas en redes sociales dejando caer que ‘Sálvame’ está acabado. «¿Tan jodidos vais de contenidos que tenéis que hacer experimentos con animales?», se preguntaba uno. «Esto de la que habla con los perros ya es demasiado surrealista. Verguenza ajena», decía otro.

Pero algunos eran mucho más duros presagiando el final de ‘Sálvame’. «Para lo que habéis quedado», «nadie al volante» o «Sálvame se va al garete» eran algunos de los comentarios que se podían leer en ese sentido en Twitter.

Y es que sin duda, ‘Sálvame’ está mostrando en las últimas semanas un desgaste y una debilidad más allá de las audiencias. Todo por la falta de contenidos y el poco éxito que han tenido los estrenos de ‘En el nombre de Rocío’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’. Algo que está provocando que ‘Sálvame’ apenas tenga contenidos para rellenar sus cinco horas. Y así lo demuestran sus audiencias, que este miércoles de nuevo hizo saltar todas las alarmas con el mínimo histórico de ‘Sálvame Sandía’ con un 8,8% y 793.000 espectadores.

https://twitter.com/nriv2/status/1570434250389999616
https://twitter.com/Rubbeert/status/1570433671651557376

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko