Nacho Palau reaparece por sorpresa en este programa tras anunciar su cáncer

Nacho Palau reaparecerá este sábado en ‘Déjate querer’ con Toñi Moreno a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Hace dos semanas que Nacho Palau daba una triste noticia a todos sus seguidores. El tercer finalista de ‘Supervivientes 2022’ anunciaba que padecía un cáncer de pulmón tras los problemas respiratorios de los que venía quejándose tras su vuelta de Honduras.

En estas semanas, ha habido mucha preocupación por el estado de salud de Nacho Palau. Y ahora, el que fuera pareja de Miguel Bosé, ha dado un paso al frente y reaparecerá en televisión. Lo hará en ‘Déjate querer‘ este sábado a partir de las 22:00 horas.

De este modo, Nacho Palau regresa al programa presentado por Toñi Moreno después de haber sido el primer invitado en su estreno el pasado 6 de junio. Aquel programa fue grabado antes de irse a Honduras. Y ahora vuelve tras su paso por el reality. No obstante, se desconoce cuándo se grabó esta entrevista pues por el momento no se habla del cáncer.

Lo que si se puede ver en la promo que ya ha lanzado Telecinco es que si en su anterior paso por el programa recibió el apoyo de su sobrino Yago. En esta ocasión Nacho Palau visita ‘Déjate querer’ para presentar a todos a Cristian Villela; su actual pareja y del que ya habló durante el Puente de las emociones de ‘Supervivientes’.

En esta nueva entrevista en ‘Déjate querer’, Toñi Moreno le pregunta a Nacho Palau si ha podido leer el libro que escribió Miguel Bosé y él contesta que no. Pero sin duda, el plato fuerte es la visita de Cristian Villela después de que su relación estuviera oculta.

No fue hasta casi el final del reality cuando Nacho Palau habló de él. «Merece que se le quiera y se le cuide también», se oye decir a Nacho Palau sobre su actual pareja después de ver las imágenes de lo que él dijo sobre Cristian Villela en ‘Supervivientes 2022’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Palau no se reprime lo que piensa de Ángel Cristo en unos términos sorprendentes
Nacho Palau comunica una amarga determinación tras su entrevista en ‘De viernes’