Nacho Palau profiere unas nada esperadas palabras sobre Miguel Bosé en Telecinco

Nacho Palau volvió a ‘Déjate querer’ y dejó sin palabras a Toñi Moreno tras hacer una reflexión sobre su relación con Miguel Bosé, al que quiso enviarle un mensaje

Este sábado 10 de septiembre, Nacho Palau regresó a ‘Déjate querer’ para ser entrevistado por Toñi Moreno tras su paso por ‘Supervivientes 2022’. Y es que, aunque la entrevista se emitió este sábado, en realidad fue grabada a los pocos días de salir del concurso, cuando todavía no le habían diagnosticado el cáncer de pulmón.

Aunque ya en ese momento, el escultor dejó claro a Toñi Moreno que necesitaba un cambio en su vida, y que su paso por ‘Supervivientes’ le había abierto los ojos. «La valentía, las ganas de dejar ya de sufrir, de pensar que no me lo merezco… Quitarme tonterías y prejuicios. Quiero vivir y pensar qué quiere Nacho Palau para ser feliz y qué necesitan los niños para estar felices. Ser feliz y hacer lo que me dé la gana, pensar en mí y sin miedo», aseguró la expareja de Miguel Bosé durante la entrevista, que fue grabada apenas 24 horas después de la final de ‘Supervivientes’, el pasado mes de julio.

Las sorprendentes palabras de Nacho Palau a Miguel Bosé: «Le quiero mucho»

Pero, sin duda, lo que dejó sin palabras a la presentadora fueron las emotivas palabras que le dedicó al cantante. Si bien reconoció que, en estos momentos, su corazón pertenece a su novio, Cristian, echó mucho de menos al padre de sus hijos durante su estancia en Honduras: «He sentido nostalgia de que le vaya bien. Quiero llamarle, quiero ir por los niños, me apetece verle y darle un abrazo, he vuelto muy guay. No quiero rollos».

Además, admitió, visiblemente emocionado que «le quiero mucho y le echo de menos. La relación se acabó pero me gustaría por nuestros hijos vivir la vida con normalidad. Que estemos relajados, que llamen papá a Miguel cuando estén conmigo cuando les dé la gana, que haya cordialidad. Hacer lo que sea por mis cuatro hijos. Eso espero que lo haga él».

Más sincero que nunca, Nacho Palau confesó que el amor de su vida había sido Miguel Bosé, tras 26 años de relación y cuatro hijos en común. «Me gustaría darle un abrazo, decirle ‘te quiero mucho y dejemos las imbecilidades’. Vivir y hacer todo por ellos. Él su vida y yo la mía pero querernos, respetarnos, contarnos… Le veo muy solo, nadie le dice nada, nadie le habla con libertad», sentenció el escultor.

La dedicatoria de amor de Nacho a su novio Cristian

Pero, pese a dedicar estas bonitas palabras al cantante, el finalista de ‘Supervivientes’ ahora está completamente enamorado de su chico, Cristian Villela, con el que se reencontró en el plató de ‘Déjate querer’ tras su paso por el reality de aventuras. De hecho, Nacho no dudó en hacer una declaración de amor pública a su pareja, poniendo de manifiesto lo mucho que le quiere.

«Cuando me tocó hacer el puente de las emociones y vi la palabra amor me vino a la cabeza y me salió porque el amor es él, le he echado mucho de menos en el concurso. Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Le adoro, le quiero muchísimo y espero durar muchísimos años más con él», reconoció. Además, asegura que, al abrir su corazón en el puente de las emociones de ‘Supervivientes’, «me quité un gran peso de encima».

«Ha sido la persona a la que más he echado de menos», reconoce Nacho

Muy emocionado, Nacho Palau ha hablado de su novio, del que está profundamente enamorado: «Me conquistó con su paciencia, su calma, su apoyo, por cosas que incluso no he sido consciente hasta que estuve en la isla. He puesto muchos peros, barreras y escudos a una persona que sé que me adoraba y me quería, me ha ayudado en el peor momento con mi madre enferma, sin poder estar con mis hijos, con una situación laboral nefasta… Cuando aparece Cristian todo se comparte, me apoya cuando lloro y me dice ‘no te preocupes'».

Nacho Palau declara su amor a Cristian en ‘Déjate querer’

«Todos los días te he echado de menos y creo que eres la persona a la que más he echado de menos. Llevas dos años muy complicados a mi lado porque no te lo he puesto fácil, y ahora me he podido estar tranquilo porque tú estabas aquí», ha concluido. En aquel momento, ninguno de los se podía imaginar que, a las pocas semanas, se tendrían que enfrentar a una nueva prueba de fuego: el diagnóstico del cáncer de pulmón que padece el escultor. Nuevamente, Cristian se convirtió en su apoyo más incondicional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado