Mónica Hoyos hace tragar saliva a Sobera y no tolera cómo le llama en ‘Pesadilla’: «Motes, no»

Mónica Hoyos no ha tenido reparo en recriminarle a Carlos Sobera los motes con los que se ha referido a la segunda expulsada del reality.

Mónica Hoyos ha sido uno de los principales reclamos de la nueva entrega del debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘. Tras su reciente expulsión, por la que se ha convertido en la segunda en abandonar la granja, Mónica ha pisado el plató generando la polémica ni más ni menos que con el propio presentador del espacio, Carlos Sobera.

Todo ha comenzado cuando el moderador del debate ha presentado a Mónica Hoyos. Así pues, el presentador se refería a ella diciendo: «Ahí está Mónica que ha logrado lo más difícil que es unir a todos sus compañeros en un objetivo común que es su expulsión de la granja. Yo la he estado bautizando como Modosita Mónica, pero lo cierto es que se ha convertido en Mónica Pollos durante los últimos días y ha sido eso un verdadero infierno repleto de broncas y de críticas».

Unas palabras que poco o nada han gustado a Mónica, quien de forma irónica apuntaba: «Mi querido Carlos, buenas noches. Primero gracias, encantada de estar aquí». Del mismo modo, durante la intervención del presentador, la recién expulsada gesticulaba negando lo comentado por Sobera. Con la intención de no avivar la polémica, Carlos ha continuado con el transcurso habitual del espacio: «Si te parece, para que puedas explayarte y decir todo lo que quieres, vamos a ver un vídeo».

A pesar de las palabras del presentador, la exconcursante ha insistido diciendo: «Venga vale, pero decirte que el público piensa otra cosa». «Bueno, ya sabes que aquí pensamos de forma muy diferente. Unos piensan que eres Mónica Pollos, otros que eres Modosita Pollos», le ha arreado Carlos, ante lo que Mónica ha pedido: «Pero no pongas motes Carlos, que eso no se ve bonito. Mejor sin motes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano