Mediaset sorprende a todos con la vuelta de Carlota Corredera para este nuevo programa

Carlota Corredera será finalmente la presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’ en Telecinco y no Emma García.

Tan solo un día después del estreno de ‘En el nombre de Rocío‘ con Sandra Barneda como presentadora, Telecinco ha anunciado que Carlota Corredera vuelve a la cadena. Pese a que en un principio ella lo había negado, la gallega será la presentadora de ‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo programa de La fábrica de la tele.

De este modo, Carlota Corredera ha sido la elegida final para presentar el espacio después de que hace unos días se publicara que Telecinco había encargado a Emma García la conducción de ‘¿Quién es mi padre?’. Así, parece que la vasca se dedicará únicamente a levantar las audiencias del fin de semana tras el fracaso de ‘Ya es verano’.

Cabe recordar que hace un mes, Carlota Corredera negaba que a ella le hubieran ofrecido presentar ningún programa. «Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios solo puedo decir ‘que no me consta’. Feliz verano a tod@s», escribía después de que se publicara que sería ella quién presentara ‘¿Quién es mi padre?’.

Así es ‘¿Quién es mi padre?’

El programa que presentará Carlota Corredera abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia. ¿

Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista? son algunas de las preguntas que responderá esta docuserie de investigación producida por La fábrica de la tele.

A la largo de cada entrega y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas insólitas circunstancias, ‘¿Quién es mi padre?’ irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’