Mediaset da la sorpresa y ficha a Mariló Montero como nueva presentadora de ‘Todo es mentira’

Mariló Montero ficha por ‘Todo es mentira’ para sustituir a Marta Flich como copresentadora junto a Risto Mejide.

Tras fichar por ‘Espejo Público’ como colaboradora y estar en la primera entrega de ‘La gran confusión’ en TVE con Xavier Sardá; ahora Mariló Montero da el salto a Mediaset como nueva copresentadora de ‘Todo es mentira‘.

Así, Mediaset ficha a Mariló Montero para sustituir a Marta Flich como copresentadora del programa presentado por Risto Mejide durante su baja por maternidad. De este modo, todo apunta a que la periodista se encargará también de conducir el programa la tarde de los viernes como hace habitualmente Marta Flich.

El programa, que analiza con humor e irreverencia las noticias más destacadas del mundo económico, empresarial, político, cultural, social y combate las fake news, suma a Mariló Montero a su ecléctico equipo habitual formado por Antonio Castelo y Virginia Riezu.  

Con el fichaje de Mariló Montero, ‘Todo es mentira’ sigue reforzando su equipo de colaboradores formado por Verónica Fumanal, José Manuel García-Margallo, Ana Pardo de Vera, Antonio Naranjo, Javier Chicote, Javier Gómez, Celia Villalobos, Susana Díaz, Pilar García de la Granja, Esperanza Aguirre, Andrea Levy, José Luis Ábalos, Javier Nart, Montse Suárez, Carolina Bescansa, Gerard Guiu, Enma López, Zaida Cantera, Eduardo Garzón, Javier Gallego, Daniel Forcada y Javier Aroca.

Mariló, de TVE y Canal Sur a Mediaset

Periodista, escritora y empresaria, Mariló Montero acumula 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Máster en Dirección de Empresas y Marketing y en Gestión Empresarial, Mujer y Liderazgo por el IESE, inició su carrera profesional en 1984 en Radio Navarra Antena 3, para incorporarse posteriormente a la dirección de informativos, programas musicales y de entretenimiento de Univisión en Costa Rica.

Desde 1990, ha colaborado, dirigido, producido o presentado espacios de entretenimiento o informativos como ‘A mi manera’, de la mano de Jesús Hermida, ‘La mañana’ y ‘El pueblo más divertido de España’ (La 1); ‘Entre hoy y mañana’, dirigido por Luis Mariñas (Telecinco); ‘Verano 90’ y ‘Aquí y ahora’ (Telemadrid); ‘Encantada de la vida’ y ‘Espejo Público’ (Antena 3).

Además a lo largo de su trayectoria, Mariló Montero ha trabajado en varios de los formatos de actualidad de Canal Sur como ‘Buenos días, Andalucía’, ‘Andalucía directo’, ‘Andalucía a las 9’, ‘Toda una década’, ‘El meridiano’, ‘5.C El debate’, ‘Mejor lo hablamos’ y diferentes ediciones de informativos, entre otros. Además, es consejera editorial y columnista en Grupo Joly, miembro de la red global de coaching Success Unlimited Network y autora de una docena de libros, entre los que destacan la novela ‘La Maestra’, junto a Carmen Gurruchaga, ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ y ‘Por Montera. Crónica del pensamiento diario’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber