Mediaset comunica una determinación con Jorge Javier Vázquez y su continuidad en la cadena

Mediaset ha anunciado la revalidación de un contrato de larga duración con Jorge Javier Vázquez que la mantendrá ligado al grupo.

El grupo de comunicación Mediaset España ha comunicado este miércoles la renovación de un contrato de larga duración con Jorge Javier Vázquez. Esta importante determinación supondrá que el popular presentador superará las dos décadas ininterrumpidas ligado a Telecinco, canal al que se unió concretamente en el año 2003.

Durante esta presente temporada televisiva, el catalán se mantendrá al frente de tres formatos: ‘Sálvame’ diario por las tardes, el ‘Deluxe’ que actualmente se emite los viernes y ‘En el nombre de Rocío’, el programa que acoge la nueva serie documental protagonizada por Rocío Carrasco en la noche de los lunes.

Si bien, Jorge Javier Vázquez ostenta una dilatada trayectoria y acumula cientos de horas en la pequeña pantalla. Ganador del Premio Ondas al Mejor Presentador en 2009 y del Premio Joan Ramón Mainat en 2014, es uno de los grandes comunicadores de nuestro país. En Telecinco debutó gracias a ‘Aquí hay tomate’, formato que marcó un hito en la historia de la televisión y que copresentó con Carmen Alcayde.

Posteriormente, Jorge ha conducido con gran éxito las últimas 10 ediciones de ‘Supervivientes’, el reality por antonomasia, y ha estado al frente de otros muchos formatos como ‘Hormigas Blancas’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’, ‘Acorralados’, ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Gran Hermano DUO’, ‘La última cena’, ‘La Casa Fuerte’ y las ‘Campanadas de Fin de Año’ hasta en dos ocasiones.

Fuera de la televisión, Jorge Javier Vázquez se ha adentrado en el universo literario con las novelas ‘La vida iba en serio’ y ‘Último verano de juventud’ y la obra de no ficción ‘Antes del olvido’, que se publicará el próximo 9 de noviembre. En teatro, también ha protagonizado funciones como ‘Iba en serio’, ‘Grandes éxitos’ y ‘Desmontando a Séneca’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'