Actualidad

«Me van a despedir»: Nuria Roca tiene que cortar a Pablo Carbonell por lo hecho en ‘La Roca’

Pablo Carbonell visitaba ‘La Roca’ y sorprendía a Nuria Roca haciendo algo en directo que la presentadora ha cortado abruptamente

Nuria Roca ha recibido este domingo en el sofá de ‘La Roca’ a un gran amigo. El actor, presentador, cantante y humorista, Pablo Carbonell. En plena entrevista, la presentadora rememoraba junto a él cuando acudía a su programa de radio en Melodía FM y se atrevía a cantar por los Beattles pero en español.

Por eso, Nuria Roca aprovechaba para pedirle a Pablo Carbonell si podía cantarles algo a la guitarra. Algo a lo que él aceptaba sin dudarlo. Pero antes de hacerlo, el cómico aprovechó que tenía delante a Juan del Val para contar una anécdota que le sucedió con él. «Un día llegué tarde porque había un atasco y Juan no me dejó entrar al plató», le decía recriminándole aquello.

«No sabes la manía que te tengo», añadía con sorna Carbonell. Mientras que Juan del Val explicaba lo que sucedió aquel día. «Con lo que yo te quiero. Pero es que el programa terminaba a las 10 y tu llegaste a menos dos minutos», le recordaba del Val poniendo en contexto a todos los espectadores sobre por qué no le dejó entrar al programa.

Tras ello, Pablo Carbonell cogía la guitarra y empezaba a cantar. Lo que no se esperaba Nuria Roca era el tipo de canciones que se iba a atrever a entonar. «Me acuerdo de Irene y pienso en Elena. Mi pene se apena, se apena mi pene», cantaba. Al escucharle, Nuria Roca no podía contener la risa y le cortaba. «¿Has dicho mi pene?», preguntaba sorprendida ella. «¿No se puede no? Cambio de canción», le respondía él.

«Esto me pasa por pedirle a Pablo Carbonell que cante algo», aseveraba Nuria. Pero lejos de provocar que hubiera un cambio en las canciones, el humorista siguió por el mismo camino. «Espera un momento, que me van a despedir. ¿No decías que ibas a ser romántico?», le terminaba cortando Nuria Roca al ver que el programa se le iba de las manos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *