«Me parece pavoroso»: Paloma García-Pelayo, atónita ante lo visto con Rocío Carrasco en el ‘Deluxe’

El ‘Deluxe’ ha emitido el segundo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco en la que se ha abordado el papel de Gloria Mohedano y Paloma García-Pelayo se ha estremecido

Uno de los contenidos principales de la nueva entrega de ‘Deluxe‘ ha sido la emisión del segundo capítulo de ‘En el nombre de Rocío’. Una miniserie en la que la hija de Rocío Jurado aborda cuál ha sido el papel de los miembros de su familia mediática siendo esa segunda entrega la dedicada a Gloria Mohedano especialmente. Un espacio que ha dado mucho de lo que hablar en plató donde colaboradores como Paloma García-Pelayo han intervenido para dar las claves del capítulo.

En un primer momento, la periodista ha querido poner en contexto la entrega emitida. «Tenemos que situarnos, al menos así lo pretendo hacer yo, después de lo que narró Rocío Carrasco en ‘Contar la verdad para seguir viva’. Cómo la trato el padre de sus hijos, el infierno que vivió a su lado. Quedaba esa segunda parte porque él no estaba solo, estaba la familia sobre todo la parte mediática. Esta noche lo que hemos visto, sobre todo el episodio número dos, cómo va haciendo perfiles de todos y cada uno de ellos», ha apuntado Paloma García Pelayo.

En la misma línea, Paloma García-Pelayo ha querido reseñar: «Creo que el titular con el que me quedo es que ella resume que ha vivido una mentira porque se pusieron al lado del que más daño le ha hecho, de la persona que más daño le ha hecho. Todos sus hermanos, esas personas que tanto decían querer a Rocío, que vivieron con ella por y para ella, al final se han puesto de lado de quien más daño le ha hecho».

Así pues, sobre el papel de Gloria Mohedano, Paloma sentenció: «Dibuja el perfil de Gloria. Interesada, engañó a su hermana según el testimonio de Rocío Carrasco, dinero que desaparece, cheques en blanco… Me parece pavoroso«. La tertuliana no ha querido pasar por alto el amor entre Pedro Carrasco y Rocío Jurado. «Destaca muy bien la figura de su padre que es un elemento importante como el gran amor de su madre. Incluso reconoce por terceros testimonios que murió él y ella enamorados de ambos».

Finalmente, Paloma García-Pelayo ha subrayado lo importante que fue la familia para Rocío Jurado. «Y algo también muy importante. Cómo Rocío Carrasco, entiende, siente y ve que su madre nació y siguió viviendo con la convicción de tener que contentar siempre a sus hermanos… Repartir, protegerlos, regalarlos… Lo hemos visto porque al final lo que ha separado de verdad a ea familia ha sido el reparto de la herencia», ha apuntado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.