Máxima preocupación por Juan Muñoz (‘Supervivientes 2022’) tras su operación de urgencia

Juan Muñoz 'Supervivientes 2022'
Juan Muñoz 'Supervivientes 2022'

El ex concursante de ‘Supervivientes 2022’, Juan Muñoz, tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir una aparatosa caída

Juan Muñoz ha preocupado a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales una fotografía desde la cama de un hospital. El excomponente de ‘Cruz y Raya’ aparece con el brazo escayolado. Pero, ¿qué le ha ocurrido? Él mismo lo ha explicado.

Sin perder en ningún momento su sonrisa, el exconcursante de ‘Supervivientes 2022‘ ha querido tranquilizar a sus seguidores. Según ha explicado el cómico, ha sido una aparatosa caída que ha terminado con rotura de muñeca y por la que tendrá que pasar por el quirófano. «Después de una caída tonta afortunadamente solo me he roto la muñeca», ha dicho, resignado.

Además, Juan Muñoz también ha explicado que la escayola no es el único tratamiento que va a tener, ya que en los próximos días tendrá que ser intervenido. Asimismo, ha tenido unas palabras de agradecimiento para el equipo médico que le ha atendido. Y, con su habitual sentido del humor, ha terminado diciendo que «últimamente es que no caigo muy bien».

Inmediatamente, su post de Instagram se ha llenado de cariñosos mensajes de todos sus seguidores, así como de compañeros y amigos de profesión. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha recibido el apoyo de todos sus compañeros de concurso, como Ainhoa Cantalapiedra, Yulen Pereira, Rubén Sánchez o Anuar Beno, quienes no han dudado en dejarle sus mensajes de ánimo. Otros amigos como Jorge Cadaval, Esther Arroyo o el coreógrafo Poty también le han deseado una pronta mejoría. Juan Muñoz no ha desvelado cuándo le operarán, así que habrá que esperar para ver cómo evoluciona.

https://www.instagram.com/p/Ci7kA_mj1nx/?hl=es

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Ana Luque en 'Sálvame'.