‘MasterChef Celebrity’ no lo duda ni un minuto y anuncia su segunda expulsión sin deliberar

MasterChef Celebrity 7
MasterChef Celebrity 7

El actor Eduardo Rosa finaliza su paso por ‘MasterChef Celebrity 7’ al convertirse en el segundo expulsado de los jueces sin necesidad de deliberar.

MasterChef Celebrity 7‘ abría las puertas de sus cocinas el pasado lunes en TVE. Así, el programa lleva dos semanas poniendo a prueba a los 15 concursantes famosos de esta edición. Pero dos de ellos ya han tenido que decir adiós: Eduardo Rosa se ha sumado a Emmanuel Esparza como los primeros expulsados del talent culinario.

El concurso de La 1 ha empezado con unas cocinas totalmente reformadas. Las bicis estáticas han invadido el plató y los concursantes han tenido que trabajar en parejas y pedalear para obtener energía para trabajar. De esta prueba de ‘MasterChef Celebrity’ ha salido triunfante Daniela Santiago, que presenta «La malagueña». «¡Está buenísima!», le ha dicho Samantha Vallejo. «Es una tortilla fantástica. ¡Qué cosa más rica!», le valoraba por su parte Pepe Rodríguez.

Acto seguido, los aspirantes de ‘MasterChef Celebrity’ se han trasladado en esta ocasión hasta el Palmeral de Elche. Es allí donde han elaborado un menú firmado por el chef Rakel Cernicharo que fusionaba productos de Valencia con otros de países más exóticos. De esta prueba ha salido triunfador el equipo azul, formado por Daniela Santiago, María Escoté, Lorena Castell, Manu Baqueiro, Ruth Lorenzo, Norma Duval y María Zurita. «La lentitud y falta de ritmo hace casi os pilla el toro, pero fuisteis capaces de remontar», ha sentenciado Jordi Cruz tras probar sus platos del menú.

De esta manera, el equipo rojo, formado por Pepe Barroso, Nico Abad, Xavier Deltell, Patricia Conde, Isabelle Junot, Fernando Andina y Eduardo Rosa se han enfrentado a la prueba de expulsión. Con el delantal negro han tenido que demostrar su talento en una prueba dedicada a la cocina oriental, para poder seguir en ‘MasterChef Celebrtity’.

Eduardo Rosa, segundo expulsado del programa

Aunque a priori todos los delantales negros de la segunda entrega de ‘Masterchef Celebrity’ iban a cocinar en la prueba de expulsión, los blancos han tenido la opción de salvar a uno. Finalmente, han decidido salvar a Xavier Deltell. Quien hubiera deseado ser el salvado es Eduardo, porque ha finalizado como el segundo expulsado de ‘MasterChef Celebrity 7’.

Eduardo Rosa no ha conseguido cumplir con los objetivos de la prueba de ‘MasterChef Celebrity’. Ha presentado «Lo intenté con noodles», algo que no ha convencido a Jordi Cruz: «Esta prueba te ha superado. Pedíamos viajar y contigo no hemos viajado. Vas a viajar, pero a tu casa». Por ello, los jueces del programa no han tenido ni que deliberar y han decidido que el joven actor era el claro expulsado.

Una vez han trasladado a Eduardo Rosa la noticia de su eliminación de ‘MasterChef Celebrity 7’, él ha hecho balance de su breve paso: «Nunca en la vida he hecho algo tan difícil. Nunca me he esforzado tanto y no he llegado a conseguirlo. No había cocinado en mi vida. Me voy contento porque me he esforzado y he hecho todo lo que estaba en mis manos». Además, tiene claro que va a ganar Fernando Andina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'

Archivado en

·