Marta Riesco se refiere ahora en estos términos a Ana Rosa ante su vuelta a ‘El programa de AR’

Marta Riesco Ana Rosa
Marta Riesco Ana Rosa

La reportera de Telecinco, Marta Riesco, vuelve a hablar de lo mal que lo ha pasado y de Ana Rosa Quintana

Marta Riesco se sincera y habla de cómo se siente después de que fuera apartada de Telecinco tras tener graves problemas con parte de la cadena. La que fuera reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ agradece ahora el apoyo de sus compañeros que han estado a su lado en los malos momentos. Confiesa que le sigue afectando todo lo que le ocurre en su día y que sigue en tratamiento psicológico.

«He estado muy bien, pero sigo con pastillas», confiesa Marta Riesco, por lo que asegura no estar totalmente recuperada de la mala temporada que pasa la última temporada televisiva. Y es que recordemos que todas sus polémicas hicieron que hasta se la apartara de Mediaset, prohibiéndole pisar las instalaciones temporalmente.

Pero Marta Riesco ha salido adelante. Y gracias al apoyo de muchos de sus compañeros, personas a las que ella misma ha puesto nombre. Sobre cuáles han sido sus apoyos, declara: «Miguel Ángel Nicolás totalmente. Creo que ha sido una persona muy importante para mí tanto dentro como fuera de las cámaras».

Además, ha tenido palabras de agradecimiento a Ana Rosa, la que durante muchos meses ha sido su jefa y que sigue recuperándose del cáncer que llegaba a su vida hace unos meses. «También ha sido muy importante Ana Rosa, en todo. Es un ejemplo a seguir en absolutamente todo, toda su fortaleza y los consejos que me ha dado», dice Marta Riesco.

Ahora Marta Riesco ya ha vuelto a las instalaciones de Mediaset. Ella misma comunicaba a través de sus redes sociales que volvía a las instalaciones de Telecinco y se incorporaba al equipo de ‘Ya es verano’. Pero, ¿por qué la reportera no ha vuelto a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’? Hasta día de hoy se desconocen los motivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'