Marta Riesco olvida a Ana Rosa con su salto al nuevo programa de Emma García en Telecinco

Marta Riesco dará el salto esta temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ a ‘Ya es fin de semana’ con Emma García.

Marta Riesco lleva seis meses apartada de la pequeña pantalla tras su polémica con Rocío Carrasco. Desde que Mediaset decidiera apartarla de sus labores como colaboradora en ‘Ya son las ocho’, Riesco fue desplazada a labores de redacción. No obstante, en las últimas semanas se la ha podido ver como reportera de ‘Ya es verano’. Y ahora por fin, tiene un nuevo proyecto en televisión.

Y es que Marta Riesco formará parte del equipo de ‘Ya es fin de semana’, el nuevo programa que estrenará Telecinco el sábado 1 de octubre con Emma García. Este nuevo espacio producido por Unicorn Content tomará el relevo de ‘Ya es verano’, el programa que han presentado Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo durante estos dos meses desde la cancelación de ‘Viva la vida’.

Así, tal y como recoge la revista Diez Minutos, Marta Riesco dejará de formar parte de ‘El programa de Ana Rosa’ cinco años después. No obstante, la relación entre la reportera y Ana Rosa Quintana es buena tal y como la propia Riesco ha contado en su última exclusiva en la que revela el consejo que le dio su ‘jefa’. «Me dio un consejo: ‘Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover'», fueron sus palabras.

Pero cuando Ana Rosa Quintana vuelva a ponerse al frente de ‘El programa de AR’ verá como Marta Riesco ha pasado de ser una de sus reporteras a trabajar con Emma García los fines de semana. Un cambio en la vida profesional de Marta Riesco después de haber vivido unos meses muy convulsos desde que se confirmó su relación con Antonio David Flores hace ya un año.

Marta se sincera sobre Ana Rosa

En su entrevista para la citada revista, Marta Riesco da las gracias a Unicorn Content. «Siento que la productora me ha protegido muchísimo. De hecho, estoy súper agradecida a Unicorn porque de nos ser por ellos no sé lo que hubiera sido de mí», reconocía.

Pero además, Marta Riesco no dudó en contar su relación con Ana Rosa Quintana en estos meses. «Una cosa que la gente no sabe es que dos días de que Ana Rosa contada que tenía cáncer, me llamó a su despacho para hablar de mi situación. Allí me dio muchos consejos. Yo le decía todo el rato: es que no puedo más. Y ella me animaba: “Claro que puedes”. Por eso me quedé impactada, cuando dos días después de aquello dio la noticia de su enfermedad», confiesa.

«Entiendo que ella cuando habló conmigo, ya lo sabía, y sin embargo estuvo ahí y me escuchó hablando de temas que comparado con lo suyo no son nada. Me impactó su buen corazón porque sentí su abrazo más cálido. Le estoy súper agradecida. Yo la admiraba antes de empezar a trabajar con ella y después de conocerla, mucho más. Me parece una mujer increíble», concluye Marta Riesco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»