Marta Peñate crea impacto al revelar el dinero exacto en el banco tras ‘Supervivientes’

Marta Peñate Dubai
Marta Peñate Dubai

La concursante de ‘Supervivientes 2022’, Marta Peñate, habla de cuánto dinero tiene en el banco tras pegarse unas lujosas vacaciones

Marta Peñate se ha sincerado como nunca sobre cuál es su situación económica actual. La influencer ha hablado sin reparo de todo ello para su canal de Mtmad, donde se ha atrevido a dar la cifra exacta de dinero que tiene en el banco. Y lo hace desde un hotel de Dubai, destino escogido para pegarse unas merecidas vacaciones junto a Tony Spina.

La influencer ha aprovechado uno de los momentos libres en el hotel para hablar a todos sus fans de sus vacaciones. Marta Peñate confiesa sin reparo que se está gastando mucho dinero en restaurantes, lugares emblemáticos y, como no, en el hotel. Es más, se atreve a dar la cifra de cuánto le cuesta la habitación en la que s ehospedan ella y su novio.

«Bastante, y eso que nos hemos cortado en muchísimas cosas. La habitación en la que estamos ahora mismo cuesta 500 euros la noche, pero vale la pena las instalaciones que tiene, como la piscina, que tiene vistas a la Palmera de Dubai», cuenta Marta Peñate, que asegura: «Me parece exagerado, pero la ocasión lo merecía. No es la mejor habitación en la que me he quedado en la vida, pero las instalaciones sí lo son».

Marta Peñate tiene claro que es un viaje que se merecía después de haber estado tres meses en ‘Supervivientes’. De hecho, no se arrepiente de haberse gastado tanto dinero: «Me he pegado un viajazo porque después de pasar por ‘Supervivientes’ yo quería gastar. Yo suelo ser muy rata, pero cuando me dan ganas de pegarme algo por todo lo alto, me lo pego». Es más, considera el viaje «necesario y merecido después de haber estado cuatro meses en una isla sin comida».

Pero Marta Peñate no se queda ahí y no tiene problema en dar la cifra exacta de cuánto dinero tiene en el banco después de haber estado trabajando tanto en televisión estos últimos meses. «El cómputo limpio es entre 65.000 y 75.000 euros», ha dicho la superviviente, que tiene claro que quiere ahorrar: «Me quiero quedar embarazada a finales de este año o a primeros de año, me quiero comprar una casa, tener ahorros para mi hijo y también me quiero casar».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Peñate en 'Supervivientes'
Aitana y Rels B