Marta López prende la polémica con su publicación sobre la muerte de Isabel II: «Que la echen»

Marta López Isabel II
Marta López Isabel II

La colaboradora de ‘Sálvame’, Marta López, se ve obligada a pedir perdón públicamente por su controvertida publicación sobre la muerte de la reina Isabel II.

Marta López mete la pata a través de sus redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame‘ era una de las personas que estaban en el plató hablando de la reina Isabel II cuando aún no había fallecido. El programa de Telecinco informaba en directo de este acontecimiento histórico, sin embargo una publicación de López en redes sociales ha desatado mucha polémica.

Como de costumbre, Marta López ha compartido en su cuenta de Instagram cómo va vestida al programa. El rostro de Telecinco que colabora con infinidad de marcas, siempre muestra cuál es el estilismo que luce en ‘Sálvame’ y acostumbra a añadir de qué marca son las prendas. Pero esta vez, utilizaba además sus fotografías para mostrar su preocupación por la reina Isabel II.

«Estamos viviendo un momento histórico, esperando noticias de la reina de Inglaterra, que todo apunta a que en breve anunciarán su fallecimiento», escribía Marta López junto a unas fotos de ella feliz posando por las instalaciones de Telecinco. Eso sí, cabe recalcar, que la publicación es previa a la muerte de la reina de Reino Unido.

Como era de esperar, Marta López ha recibido multitud de críticas por esta publicación, que se ha tachado de mal gusto y de frívola. Por ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ decidía pedir disculpas y modificar el texto de la imagen: «Decido cambiar el texto, ya que ha herido alguna sensibilidad. Las fotos están de antes de la noticia. Sé cuando me equivoco y me gusta rectificar, deciros que tenéis razón».

Críticas en masa a la colaboradora

Las redes al ver el primer texto de la publicación, han estallado contra Marta López: «Patética la pobre poniendo ese texto con esa foto», escribe una usuaria. Pero otra cruza la línea y hasta insulta a la colaboradora: «Puta imbécil de verdad, que la echen ya de la televisión».

https://twitter.com/Ameliasil13/status/1567960430697656327?s=20&t=OxQX6f0jJfzVukj0JNUAeQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'