María Patiño paraliza ‘Sálvame’ y suelta lo más insospechado sobre Ana María Aldón

María Patiño paraba ‘Sálvame’ para destapar algo que se estaba ocultando en todos los programas sobre Ana María Aldón.

María Patiño ha sorprendido este jueves al paralizar ‘Sálvame‘ para destapar algo completamente insospechado sobre Ana María Aldón y un supuesto romance que podría tener desde hace meses con otro hombre.

«Con la confianza que puedo tener contigo, bueno con todos. Estando ahora en el pasillo me he enterado de lo que estabais hablando entre dientes antes de irnos a publicidad y te planteo como persona que llevas este programa, ¿por qué no contáis que Ana María Aldón tiene una nueva ilusión con normalidad?«, soltaba María Patiño dejando en shock a todos.

Al escuchar a su compañera, Jorge Javier le corregía rápidamente. «No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante«, advertía Jorge Javier haciendo alusión a que Ana María Aldón podría tener un amante y por eso ya tendría tan claro que su relación con José Ortega Cano no tiene arreglo.

«¿Y me podéis decir, sé lo que es delicado que es el tema, no se si es presunto o no. Pero no entiendo que algo que parece que era un rumor y lo sabía todo el mundo y yo no tenía ni idea. ¿Si hay una presunta nueva ilusión por qué no se ha contado hasta ahora?», se preguntaba María Patiño sin entender por qué nadie había dicho nada sobre este supuesto amante de Ana María Aldón.

José Antonio Avilés deja caer lo que sucedió en El Rocío

En ese momento, todas las miradas se centraban en José Antonio Avilés, ex-compañero de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ y gran amigo de ella. En ese momento, el colaborador aseveraba que para ser amante tendría que ser algo que perdurara en el tiempo y que actualmente no habría nada. No obstante, según él si que se montó el «pollo» hace unos meses en El Rocío.

Así, según José Antonio Avilés, en las semanas del Rocío sucedió algo con Ana María Aldón como protagonista. «Hay alguien que está en la casa donde están todos, que empieza a comentar a compañeros de esta casa lo que está viendo», explicaba el colaborador. «El quid de la cuestión es ¿qué sucede en el Rocío para que Ortega se fuera de allí?», dejaba caer Avilés. Pero ‘Sálvame’ no ha vuelto a indagar más en el tema por ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'