María Patiño no se muerde la lengua en ‘Socialité’ con Ortega Cano: «Es peligroso…»

María Patiño se ha mostrado clara defensora de Ana María Aldón en ‘Socialité’ y dando varios zascas a Ortega Cano.

El culebrón entre José Ortega Cano y Ana María Aldón no cesa. El matrimonio y el posible divorcio está en boca de todos y más después de que ambos no paren de dedicarse puyas y zascas a través de las cámaras de televisión. Tras los últimos ataques del torero a su mujer, María Patiño se ha mostrado rotunda en ‘Socialité‘.

Este sábado en ‘Ya es verano’ muchos compañeros como Rosa Villacastín, Beatriz Cortázar y Aurelio Manzano atacaron vilmente a la diseñadora. Este domingo, María Patiño se ha hartado y ha dado la cara por Ana María Aldón dejando claro que ella tiene todo el derecho de hablar de sus problemas.

Nada más escuchar como José Ortega Cano le dice a los reporteros que está harto de que le pregunten sobre su vida y que si quieren saber algo que se lo pregunten a su mujer; María Patiño ha sido clara en ‘Socialité’. «Estoy de acuerdo con Ortega en que Ana María debe hablar. Es demasiado ambigua a la hora de contestar a los compañeros, pero me parece un poco peligroso el mensaje de que una buena madre debe estar en silencio y no expresar lo que siente ante las críticas recibidas estos años. Es un mensaje muy peligroso que yo no comparto. El silencio no siempre en síntoma de elegancia«, defendía la presentadora.

Patiño, clara y rotunda: «Me da rabia»

Pero lejos de quedarse ahí, María Patiño seguía defendiendo la postura de Ana María Aldón. «Me da rabia, siempre se la responsabiliza. Es cierto que ha abierto melones que no ha cerrado. Es cierto que no responde con claridad a las preguntas de la prensa, pero yo a este matrimonio lo he visto en la portada de una revista vendiendo el compromiso, la boda…», aseveraba Patiño dejando claro que José Ortega Cano es alguien que ha vivido de la prensa y que ahora no puede echarle la culpa a su mujer.

«Por lo tanto, eso tiene una repercusión mediática de la que se han beneficiado los dos, con independencia de que ella sea colaboradora», incidía María Patiño tras ver cómo se están desarrollando los hechos en los últimos días. Por si fuera poco, la presentadora ha cuestionado que Ortega Cano use el tema de su salud para quedar de víctima. «La salud si es un argumento para frenar a la prensa, ¿por qué se plantea volver a torear?», sentenciaba.

Además, María Patiño reflexionaba que es lo malo que ha dicho Ana María de su marido. «Me gustaría saber qué ha salido de la boca de Ana María en contra de Ortega Cano. Lo ha defendido como un buen padre, como un hombre que no es agresivo con ella, como una persona generosa con ella y con su familia. Y como buen hombre. Lo que viene a decir es que no le ha dado su sitio durante años», seguía defendiendo la presentadora.

Por último, María Patiño no dudaba en lanzar un claro dardo a toda la familia de Ortega Cano. «Claro, si dudan de si tu pasado es oscuro o de si tu hijo es de otro hombre, lo elegante es quedarte en casa y aguantar el chaparrón. ¡Eso es lo que estamos diciendo!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'