María Patiño impugna a Rafa Mora en ‘Sálvame’ y él deja vendidos así a los directivos

María Patiño se ha mostrado muy crítica con la actitud de Rafa Mora como reportero de ‘Sálvame’ ante Anabel Pantoja.

Sálvame‘ prendió la polémica este jueves al enviar como reportero a Rafa Mora al Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas para recibir a Anabel Pantoja y Yulen Pereira tras volver de Nueva York. Las formas que tuvo Rafa Mora para dirigirse a su compañera indignaron mucho a la audiencia que tachó de «acoso y derribo» lo sucedido. Este viernes, María Patiño le ha cantado las cuarenta al colaborador en ‘Sálvame’.

Y es que sin duda, algunas de las preguntas que le hizo Rafa Mora a Anabel Pantoja y sobre todo sus formas cabrearon (y mucho) a la propia Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja explotó a llorar en su cuenta de Instagram atacando fuerte a ‘Sálvame’ y a su archienemigo. «Son preguntas muy fuertes y tengo derecho a no responderlas. Que me dejéis y no me preguntéis más», aseveraba Anabel en sus storys.

Este viernes, al analizar lo sucedido, Rafa Mora no ha parado de excusarse en que él solo hizo lo que la dirección de ‘Sálvame’ le había pedido, que era ir de reportero para intentar conseguir alguna declaración de Anabel y que esta saltara ante sus provocaciones. Algo que ha hecho que María Patiño no se haya contenido al criticar su actitud.

«Cuando yo estoy ahí fuera preguntando, lo que sale por mi boca es mi responsabilidad. Y para mí, tú faltaste al respeto«, señalaba María Patiño visiblemente enfadada por cómo Rafa Mora estaba escurriendo el bulto y echando la culpa a la dirección de ‘Sálvame’. Y lejos de acobardarse, Rafa insistía en poner en foco en los directores de La fábrica de la tele. «Yo no falté al respeto. Hice lo que me mandaron y estaban muy contentos conmigo. Habla con tus directores», le replicaba el colaborador.

De hecho, Rafa defendía que él no tenía ni que haber trabajado este jueves pero le hizo un favor a su programa y a su productora. «La dirección decició que yo me fuera allí, yo ni si quiera tenía que trabajar«, aseveraba. «Me dijeron que tenía que hacerle una serie de preguntas a ver si tenemos alguna reacción de Anabel. ‘Sabemos que a ti no te puede ni ver, por eso te queremos a ti’, me dijeron. Yo soy un trabajador como la copa de un pino y doy todo por mi programa«, se justificaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko