Maestro Joao se moja así sobre que Sandra Barneda sea la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’

Maestro Joao se muestra feliz porque Sandra Barneda sea la presentadora de ‘En el nombre de Rocío’ en Telecinco.

Telecinco sorprendió a última hora de este viernes al anunciar que será Sandra Barneda la que se haga cargo de ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Una elección muy aplaudida entre los seguidores de la serie y de la hija de Rocío Jurado. Y para muestra la opinión del Maestro Joao.

Si hay alguien famoso que no ha dudado en mostrarse uno más de la marea fucsia es el Maestro Joao. Lo ha hecho cuando ha participado en televisión, y también a través de las redes sociales. Además, el vidente no dudó en acudir a la inauguración del Museo de Rocío Jurado en Chipiona el pasado mes de julio.

Ahora, el Maestro Joao ha celebrado la elección de Mediaset y la apuesta por Sandra Barneda como nueva presentadora. «Me encanta!!! Sandra SI TIENE COÑO», escribía el vidente parafraseando así una de las célebres frases de Rocío Carrasco sobre Olga Moreno en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El hecho de que Sandra Barneda sea la encargada de conducir los debates de ‘En el nombre de Rocío’ a partir del martes 6 de septiembre a las 21:55 horas en Telecinco supone dos cosas. Por un lado, que Jorge Javier Vázquez vuelve a quedar relegado tras no ser elegido tampoco para conducir ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Y por otro, que Carlota Corredera queda fuera definitivamente de Telecinco. Pese a todo, los seguidores de la marea fucsia le han mostrado todo su apoyo lanzando una campaña para pedir su vuelta con el hashtag #VuelveCarlota. Algo que también pide el Maestro Joao.

Así, pese a celebrar la elección de Sandra Barneda; el Maestro Joao también ha pedido la vuelta de Carlota Corredera a la televisión. «Queremos que vuelvas ya!!! No es solo gusto, es necesidad», remarca de forma clara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.