Lydia Lozano: última hora de su estado de salud tras ser operada de urgencia y su dura recuperación

La colaboradora de ‘Sálvame’ Lydia Lozano fue intervenida este jueves 22 de septiembre, pero el postoperatorio será lento y complicado

Este jueves 22 de septiembre, Lydia Lozano ha sido operada con éxito de un nuevo problema en la espalda. Era a inicios de semana, cuando a todos nos sorprendía la ausencia de la periodista en su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. Poco después llegaba la peor de las noticias: su desaparición se debía a problemas de salud.

Era la propia Lydia Lozano la que pidió a sus directores el favor de ausentase unos días de su trabajo por motivos personales. Ante esto, sus compañeros, muy preocupados por ella, se ponían en contacto con la colaboradora, quien les explicaba que tenía que ser operada de una vértebra tras habérsela roto, algo que se ha agravado por la osteoporosis que sufre.

De esta forma, Lydia llegaba este jueves 22 de septiembre a un hospital madrileño para enfrentarse a la delicada intervención. Lo hacía visiblemente cansada y con los ojos llorosos, ya que, desde que se enteró de que tenía que pasar por quirófano se ha mostrado abatida, tal y como ella misma reconoció a Omar Suárez en ‘Sálvame’.

«No paro de llorar», reconoció la colaboradora antes de la intervención

Lydia Loza, muy afectada, interviene en ‘Sálvame’

«Me tienen que operar. Llevo una racha… no paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. No puede ir a trabajar, me vine a urgencias, he estado todo el fin de semana en la cama. Llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una mierda», admitió Lydia Lozano a su compañero de programa.

«El fin de semana estaba con catarro y mucho dolor. Viene a urgencias y me dijeron que me había roto la vértebra 8. Y como tengo osteoporosis, se me pegó a la vértebra 7. Estoy fatal», explicó a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Su marido Charly no se ha separado de su lado en ningún momento. Mientras ella se adentraba en la clínica para ir rellenando unos papeles, su marido se encargaba de llevarle los bártulos: una maleta y una bolsa donde la colaboradora llevaba las pertenencias que necesitará en los próximos días.

Apenas unas horas después, el propio Omar Suárez desvelaba que la operación había sido un «éxito absoluto». Si bien la recuperación no será nada fácil, pues Lydia tendrá que llevar un chaleco y tomárselo con mucha calma. Otra de las recomendaciones médicas, es que debe andar mucho.

Y es que este año no está siendo nada fácil para la periodista, pues hace unos meses se fracturó el brazo, por lo que estuvo varias semanas de baja. «Estoy hecha una mierda. Me he hecho las pruebas preoperatorias y me han pedido que me tome muy en serio la recuperación. Tendré que estar dos días hospitalizada. Tendré que andar mucho y llevar chaleco en la espalda súper incómodo», explicó sobre cómo será su ardua recuperación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·