Los Javis fichan a Amaia para ‘La Mesías’, su nueva serie en Movistar Plus+ con Carmen Machi

Amaia debutará como actriz y formará parte del reparto de ‘La Mesías’, la nueva serie de Los Javis junto a Carmen Machi y Macarena García.

Movistar Plus+ ha anunciado este martes el reparto de ‘La Mesías’, una de sus nuevas apuestas de ficción y que supondrá el primer trabajo de Los Javis para la plataforma. Y hay grandes sorpresas como el debut de Amaia Romero, la ganadora de ‘OT 2017’ como actriz.

Amaia sigue así los pasos de su compañera Aitana, que también protagonizará su propia serie para Disney Plus+ o de Alfred y Roi, quienes ya hicieron un cameo en ‘Paquita Salas’. Junto a Amaia completan el reparto de esta nueva ficción actores de la talla de Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth.

Además, ‘La Mesías’ cuenta con un jovencísimo elenco que debuta tras un largo proceso de búsqueda en diferentes castings de la mano de Eva Leira y Yolanda Serrano. ‘La Mesías’ será la primera oportunidad para Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares, que dan vida a los niños, niñas y adolescentes.

‘La Mesías’ es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror. El rodaje de la serie arrancó el pasado 16 de agosto y se prolongará durante 22 semanas en distintas localidades de Cataluña. Cabe decir que esta serie es el proyecto más ambicioso, reposado y complejo de la pareja de creadores tras éxitos como ‘La Llamada’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno’.

“El proceso de casting ha sido intenso y emocionante. Siempre hemos mezclado grandes nombres con descubrimientos y en La Mesías lo estamos llevando al máximo. Es un casting muy diverso, que apoya claramente el talento joven y el talento local”, explica Javier Ambrossi. «Desde ‘Veneno’ no habíamos rodado como directores. Está siendo precioso no sólo reencontrarnos con dirigir sino también reencontrarnos con el equipo, que es como nuestra segunda familia», añade por su lado Javier Calvo.

Así es ‘La Mesías’


El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video