Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ plantan a Joaquín Prat: «Están incumpliendo sus obligaciones»

Los colaboradores de ‘Ya es mediodía’ dejaban a Joaquín Prat desaparecían del plató al iniciar la sección ‘Fresh’.

‘Ya es mediodía‘ cuenta cada día con dos mesas de colaboradores muy diferenciadas. Por un lado, están los colaboradores de la sección de actualidad, política y sucesos y por otro, los de la sección ‘Fresh’. Sin embargo, este jueves Joaquín Prat ha vivido un hecho completamente insólito al hacer el cambio de una sección por otra.

Joaquín Prat despedía a Cristina Fallarás, Carlos Cuesta y Alfonso Egea. «Gracias compañeros. Arranca el Fresh», comentaba Joaquín Prat en torno a las 14:35 horas. Tras volver de un cebo sobre el tema de la semana, la ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Joaquín Prat aparecía en pantalla completamente solo mientras se veían las sillas de los colaboradores vacías.

«Me encantaría presentarles a los colaboradores que hoy me acompañan en el ‘Fresh’, pero no sé si es que hay un atasco en Madrid o si están incumpliendo sus obligaciones profesionales, pero aquí me encuentro solo», comentaba Joaquín Prat sin entender lo que estaba pasando en ‘Ya es mediodía’.

«Querida directora, Irene Azcutia, ¿donde están?», le preguntaba Joaquín Prat a la dirección. «¿Dónde está Alexia Rivas, donde está Jorge y donde está Miguel Ángel Nicolás? Porque para que no esté Miguel Ángel… los otros todavía, pero Miguel Ángel. ¿Dónde narices estáis?», insistía el presentador de ‘Ya es mediodía’.

Finalmente, Miguel Ángel Nicolás, Alexia Rivas y Jorge Pérez bajaban por las escaleras del plató con tres piscinas hinchables en sus cabezas mientras sonaba la canción «Había una vez un circo» de los Payasos de la Tele. ¿Y por qué iban así? Todo era un guiño al desfile que se vio el día anterior en ‘Ya es mediodía’ y que dejó a Joaquín Prat sin palabras. «Todo esto es una broma por el desfile que vimos ayer, del vestido piscinero», explicaba el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat este jueves en Telecinco
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

·