Lo que se le oye verbalizar a Rafa Mora en ‘Sálvame’ da donde más hiere a Anabel Pantoja

Rafa Mora Anabel Pantoja Sálvame
Rafa Mora Anabel Pantoja Sálvame

El colaborador de ‘Sálvame’ ha respondido a Anabel Pantoja después de que esta haya explotado contra él en una entrevista

Anabel Pantoja ha sacado este miércoles 21 de septiembre la artillería pesada contra ‘Sálvame‘, pero más concretamente contra Rafa Mora. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha cargado contra el que fuera su programa por criticarla por no ir a ver a su padre al hospital y señalar a su madre como la persona que la controla. «Me habría presentado allí y liado a tiros», decía la concursante.

Estas declaraciones de Anabel Pantoja no gustaban en ‘Sálvame’. María Patiño decía: «Estoy bastante decepcionada por la manera de englobar a todos y, al programa en general, respecto a la crítica que ha habido hacia ella. En cuanto al concurso, la mayoría la ha arropado. Entiendo la parte de su familia y hay comentarios que se han hecho en el programa que me han parecido innecesarios. Me parece que Rafa Mora se ha excedido con el tema de Bernardo y con su madre«.

Pero no se quedaba ahí, sino que criticaba a Anabel Pantoja y su forma de no entender las cosas. «Ella debe ser consciente de quién ha ido contra ella. Entiendo que le duela, sobre todo el último testimonio que se trajo aquí, pero también tiene que ver que casi todos sus compañeros y los presentadores estuvieron a la altura de las circunstancias«, decía.

«La única que le ha hecho daño a su madre ha sido Anabel Pantoja, a quien le pidió que no hiciera ‘topless’ y llegó incluso a hacer manualidades con Yulen»

Por su lado, Rafa Mora se ha defendido de los ataques de Anabel Pantoja. El colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que él jamás vio las lágrimas de la madre de Anabel. Además, señalaba a la exconcursante de ‘Supervivientes’ al asegurar que solo quiere victimizarse. «El comportamiento de Anabel no me sorprende, es previsible, porque no es la primera vez que carga contra este programa.», explicaba.

«Yo he sido muy crítico con el concurso de Anabel, pero a su madre no le he hecho nada, salvo picarla un poco para que diese juego. A las madres yo las respeto a todos porque pueden perder los nervios defendiendo a sus hijos», añadía Rafa Mora defendiéndose de los ataques de Anabel Pantoja. Tras esto, Mora pasaba definitivamente al ataque: «Yo no la he insultado ni le he faltado el respeto. La única que le ha hecho daño a su madre, con su comportamiento, ha sido Anabel Pantoja, a quien le pidió que no hiciera ‘topless’ y llegó incluso a hacer manualidades con Yulen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·