Lo que no se ve tras las cámaras en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Hay barra libre de alcohol»

La Isla de las Tentaciones
La Isla de las Tentaciones

Un participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ explica cómo se gestiona el tema de las bebidas alcohólicas en el reality show de parejas

La Isla de las Tentaciones 5‘ ha debutado como la apuesta de mayor de éxito de Telecinco esta temporada. El reality show de parejas se estrenó el pasado miércoles con Sandra Barneda como maestra de ceremonias, y arrollando con más del 20% de share en su primera gala. En el formato se puede ver a los concursantes, en su mayoría todos muy jóvenes, pasándoselo en grande en villas paradisíacas.

No obstante, ‘La Isla de las Tentaciones’ no está exenta de polémica. El uso del alcohol entre los participantes en las fiestas que organiza el programa, siempre ha estado en el punto de mira. Además, una pregunta habitual que se han hecho los espectadores es cómo se gestiona ese aspecto. Pero entre tanta duda, Diego, también conocido como James Lover, y exparticipante junto a Lola en la tercera edición, ha decidido explicar cómo se gestiona el alcohol en el programa.

«Hay barra libre pero con control (…) ellos nos llaman para recargar»

«¿Cuánto alcohol os daban?», le ha preguntado un fan suyo y de ‘La Isla de las Tentaciones’ a través de TikTok. El exboxeador y cantante, lejos de quedarse callado, ha hablado de uno de los mayores secretos del formato. «Barra libre, pero con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más», ha empezado diciendo.

Diego y Lola, en ‘La Isla de las Tentaciones’ de Telecinco

Tras esto, ha dado a conocer algunas de las situaciones que se vivían en las fiestas de ‘La Isla de las Tentaciones’ en las que las tentadoras les ponían al límite. «Era muy gracioso porque el alcohol, me estoy acordando, me trae muy buenos recuerdos… Nos lo ponían en la cocina porque no se puede mostrar en televisión, digamos. En la cocina estaban sirviéndotelo y demás. Te llaman y te dicen ‘Diego ven, recárgate esto’. Normalmente, eran ellos los que te llamaban, ‘Diego, ven a recargarte la copa o toma un chupito’, para que no se viese», ha explicado.

Eso sí, también ha puesto un ejemplo de cómo el equipo de ‘La Isla de las Tentaciones’ cuidaban de los concursantes. «Y, por ejemplo, Manuel iba siempre él allí. No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y no le abrían, en plan ‘joe, ya está este aquí y tal», confiesa el deportista respecto a Manuel González, quien fuese pareja de Lucía Sánchez.

Para el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ el alcohol nunca supuso ningún problema. Es más, remata justificando que se les suministrara: «Al final estábamos ahí pasándolo bien, somos jóvenes, nos divertimos y bueno, todo el mundo toma alcohol de fiesta, pero siempre con moderación. Cuando ibas demasiado contento, te cortaban».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.