Lo captado entre Omar Sánchez y Marina en ‘Pesadilla en El Paraíso’ dará MUCHO que hablar

Marina Ruiz y Omar Sánchez se han acostado juntos y han mantenido una actitud muy cómplice en la cama que ella ha ganado como capataz en ‘Pesadilla en el paraíso’.

No ha pasado ni una semana desde que ‘Pesadilla en el paraíso‘ está en emisión en Telecinco y ya se puede hablar de un íntimo acercamiento entre dos concursantes. Se trata de Marina y Omar, que ya comparten cama después de que la joven se convirtiese en capataz y obtuviese ese privilegio que decidió compartir con Omar Sánchez.

Así pues, las imágenes de su primera noche evidencia la gran química y complicidad que hay entre ambos. De hecho, ambos han dormido haciendo «la cucharita» mientras a Marina se le escuchaba decir: «Ay, ¡qué gusto!». Tal ha sido el acercamiento de ambos, que Marina ha tenido que frenar en seco al joven mientras advertía: «No vayas a pensar cosas raras que a mí madre le da un patatus».

A pesar de este parón, los dos han seguido demostrándose el cariño mutuo que se tienen puesto que Omar Sánchez le ha dado un apasionado beso de buenas noches que ella ha agradecido abrazándose a él. «¡Qué feliz se va el niño a dormir en la camita!», exclamaba la joven.

Una actitud que la joven ha compartido con sus compañeras de concurso. «A mí me gustáis mucho como pareja», le ha comentado una de sus compañeras. Unas declaraciones que han animado a la joven a decir: «Vamos a ir a nuestro rollo como lo estamos haciendo hasta ahora y punto».

«Se nota que hay complicidad»: Marina deja en evidencia su relación

Además de compartir gestos de complicidad y cariño en la cama, dicho lugar ha ido el escenario para hablar sobre una posible relación. También el nombre de Raquel Lozano ha salido a la palestra después de que Marina opinase: «A mí me da un poco de cosa Raquel porque yo que sé, es que es muy reciente». Por su parte, el canario se ha excusado diciendo: «Yo dije que al final me iba a dejar llevar y ya está. Yo lo tengo claro. ¿Si no soy novio de nadie, me he estado liando con alguien, pero no soy novio?».

Así pues, Omar Sánchez ha dejado claro en todo momento que su interés lo tiene su actual compañera de concurso: «Si a lo mejor hubiera pasado algo más y tal, no me hubiera fijado en ti». Con gran complicidad, la expareja de Anabel ha comenzado a describir a su chica ideal. Una definición por la que Marina se ha sentido interpelada.

Tanto es así, que la capataz semanal confesaba después: «Se nota que hay complicidad entre Omar y yo porque estábamos hablando y el otro día me dijeron que me ponía roja… son cosas de las que no te percatas. Por ahora estoy bien y me gusta y me gustaría seguir hablando a ver qué pasa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma
Lo filtrado sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez da que hablar: «No pienso callar más»