ActualidadRealitys y programasViral

Las redes se ceban con Gloria Camila por lo que llega a decir en el estreno de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Gloria Camila se ha definido como animalista al mismo tiempo que ha asegurado ser taurina, lo que ha motivado las críticas de los espectadores.

Gloria Camila se ha convertido en una de las concursantes más comentadas durante el estreno de ‘Pesadilla en el paraíso‘. Desde que se anunciase su incorporación al reality, en plena crisis familiar, las críticas no han dejado de sucederse. Sin embargo, ha sido durante la gala inaugural donde mayor número de quejas ha concentrado debido a un polémico comentario vertido sobre su condición taurina que la audiencia no ha dejado pasar por alto.

Todo ha comenzado a raíz de la visita del grupo de Gloria Camila a la cuadra. Allí, mientras los compañeros se mantenían en un segundo plano, la hija de Ortega Cano ha dado un paso adelante y ha sido la primera en darles de comer a los caballos. Al ver este comportamiento, algunos compañeros han mostrado su sorpresa ante lo que Gloria apuntaba: «Es que yo me he criado en el campo».

Poco después, en privado, la concursante daba a conocer su vena animalista: «Yo creo que parezco muy pija, pero yo soy muy de campo. Soy muy animalista, aunque haya gente que no lo entienda porque también soy taurina. Pero es un mundo que he mamado y amo a los animales. Es que me da igual, que soy muy de campo».

«Este es el nivel»: los espectadores cargan sin piedad

Unas declaraciones que poco o nada han gustado a los espectadores. De hecho, sus explicaciones sobre su perfil animalista tampoco ha convencido a la audiencia que le reseña su afición a los toros: «Muy animalista disfrutar viendo cómo asesinan a toros en una plaza». Los reproches no han cesado puesto que algunos apuntaban: «Algo se me escapa» al tiempo que otros añadían «a ti lo que te faltan son dos veranos, querida».

https://twitter.com/casasola_89/status/1567973564111781890?s=21&t=JA1oWH_Pa7z6kVJv9w10KA
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *