Actualidad

La tajante réplica con la que Raquel Mosquera frena la fuerte insinuación de Rocío Carrasco

A través de sus redes sociales Raquel Mosquera ha respondido con contundencia a las acusaciones que Rocío Carrasco vertió sobre ella en su docuserie

El pasado martes, Telecinco estrenó en prime time, la segunda temporada de ‘En el nombre de Rocío‘, la docuserie de Rocío Carrasco. En uno de los capítulos, la hija de ‘la más grande’ aseguró que su padre, Pedro Carrasco, nunca fue feliz junto a Raquel Mosquera. Incluso que se arrepintió de haberse casado con ella.

Ahora, la viuda del boxeador ha hecho uso de sus redes sociales para responder a todas las acusaciones de Rocío Carrasco. Y, no ha dudado en defenderse a través de un escrito publicado en su perfil de Instagram. Ya que, desde que no tiene ‘Viva la Vida’, como altavoz para atacar a la hija del que fue su marido, Instagram se ha convertido en su medio para expresar todo lo que piensa.

Raquel Mosquera ha compartido una serie de fotos junto a Pedro Carrasco en el que se ve al matrimonio feliz en distintos momentos de su relación. «He querido compartir con vosotr@s imágenes de importantes y bonitos momentos de mi vida con el que fue mi marido, Pedro Carrasco, gran persona y deportista», comienza escribiendo junto a las instantáneas.

«Ambos fuimos muy felices. Pese a quien pese», escribe Raquel sobre su relación con Pedro Carrasco

«Estuvimos diez años juntos, y disfrutamos de una gran y bonita historia de amor que siempre recordaré y lo llevaré en mi corazón. Pese a quien pese», añade. Tras lo cual, contesta directamente a Rocío Carrasco, al dejar claro que «ambos dos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos, hasta el último día de su vida, y así no lo demostramos el uno al otro en vida».

«Gracias a Dios fui muy feliz antes, como lo soy ahora. Dios me ha premiado con una segunda oportunidad y formando una bonita familia, como sabéis. Por eso le estaré eternamente agradecida», concluye Raquel Mosquera su post en Instagram.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *