La súplica desesperada de Gloria Camila ante su ingreso en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Al parecer, y según la revista ‘Semana’, Gloria Camila habría pedido a su novio David que cuide y proteja a su padre durante el tiempo que esté en el programa

Ya lo dijo Gloria Camila cuando se anunció su fichaje por ‘Pesadilla en el paraíso’: su máxima preocupación era dejar a su padre, José Ortega Cano, en las circunstancias en las que lo deja. Con los nervios a flor de piel por la crisis matrimonial que atraviesa con Ana María Aldón y la presión mediática a la que está sometido.

La joven es consciente de que es el principal apoyo de su padre en estos delicados momentos. Por ello, y ante el miedo de que Ana María Aldón decida dar un paso al frente y separarse mientras ella está aislada en el programa, ha decidido dejar todo atado y bien atado para garantizar que el torero esté cuidado y protegido durante el tiempo que esté en el nuevo reality de Telecinco.

Según ha podido saber la revista ‘Semana’, Gloria Camila habría pedido a su novio, David, que se haga cargo de su padre durante su ausencia. Así lo han revelado a la citada revista personas del entorno de la colaboradora. De esta forma, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano quiere asegurarse de que a su padre no le falte de nada y se sienta lo más cuidado posible durante las próximas semanas.

Gloria teme que Ana María Aldón decida separarse de su padre en su ausencia

Según cuentan a ‘Semana’ personas de su círculo íntimo, Gloria Camila ha acordado con su chico que proteja y cuide de su padre, por el que siente auténtica devoción. Ella sabe que es el apoyo más importante que tiene el torero, por eso su mayor temor es que éste no tenga apoyos si se produjera la ruptura definitiva en su matrimonio. Quizá no se fía de Ana María Aldón, y teme que ésta decida conceder alguna entrevista hablando de su padre o de su familia y confirmando la separación aprovechando su ausencia.

David y Gloria salen juntos desde finales de 2019. Aunque su historia de amor comenzó como una amistad, ya que eran de la misma pandilla de amigos. El joven es gran amigo del primo de Gloria, Chema, que fue quien les presentó. En la actualidad viven juntos y él trabaja como profesor de inglés.

Durante los años que llevan juntos, ha demostrado tener perfil bajo y ha evitado aparecer en los medios de comunicación, algo que le ha resultado imposible teniendo en cuenta las continuas polémicas de su familia política. David mantiene una excelente relación con su suegro, y es habitual verle entrar en su domicilio, o incluso acompañarle en distintas gestiones.

«No he podido tener más suerte de tener a mi lado a una persona que me aporta tranquilidad, amor, paz mental», escribía la colaboradora de ‘Ya es verano’ en su perfil de Instagram. Según la joven, su novio hace «que crezca como persona, que valore las cosas, que aprenda de mis errores, hace que me quiera, y mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»