La razón de fuerza por el que Ana Rosa no podrá volver a Telecinco en el inicio de temporada

Ana Rosa Quintana no podrá estar en la nueva temporada de ‘El programa de AR’, cuya apertura está prevista para el próximo 12 de septiembre.

Han transcurrido diez meses desde que Ana Rosa Quintana anunciara que se veía obligada a retirarse temporalmente de la televisión tras diagnosticarle un cáncer de mama. Y tras un intenso y satisfactorio tratamiento, ahora parece que la presentadora tiene que retrasar su vuelta a ‘El programa de Ana Rosa’ más tarde de lo planteado inicialmente.

«No estará al frente del inicio del nuevo curso de su programa en Telecinco como estaba previsto», confirma en exclusiva el periódico El Español. Al parecer, la popular comunicadora de Mediaset se encuentra pendiente de someterse a unas pruebas médicas y, por ende, del resultado de las mismas.

Así las cosas, tal y como avanza la citada publicación, Ana Rosa Quintana se incorporaría a finales de este mes de septiembre a su puesto de trabajo y no el día 12 «si así lo decide el doctor que trata su enfermedad. Todavía está todo en el aire aunque «ella está deseando volver»».

Con todo, por primera vez en la historia del formato matutino, la periodista no abrirá oficialmente temporada en el nuevo curso televisivo. Como ha venido sucediendo desde su marcha, serán Joaquín Prat y Patricia Pardo los encargados de conducir el magacín matinal.

Será así durante estas semanas hasta que por fin se produzca su anhelada vuelta. Contra todo pronóstico los espectadores que esperan su regreso a la pantalla tendrán que armarse de un poco más de paciencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana