La radical amonestación de Telecinco a ‘Sálvame’ por su «aquelarre» a Paz Padilla: «Ordena que…»

Según Diego Arrabal, las instancias nobles de Mediaset no ven con buenos ojos que ‘Sálvame’ hable de Paz Padilla tras su readmisión.

Tras muchos meses apartada de la televisión, Paz Padilla vuelve a nuestras vidas. Primero lo hizo con su visita a ‘El Hormiguero’ el pasado miércoles y, después, con su participación en ‘Ya es verano’ el sábado. Una aparición en el programa que presentan Frank Blanco y Verónica Dulanto que calienta su regreso a Telecinco tras ser despedida y luego readmitida como resultado de un acuerdo extrajudicial. Sin embargo, esto no habría sido visto con buenos ojos por parte de la cúpula de ‘Sálvame‘.

Más aún después de los indirectos dardos que disparó. «Estoy tan feliz y tan a gusto con mi vida que pienso que, según me dijeron, me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere me voy», sentenció con Frank. Y al pasar por ‘el pasillo de las estrellas’ reconoció lo que sí había echado de menos: «Ellos fue lo que realmente me dolió, que no me pude despedir de mis compañeros de verdad». Unas palabras dirigidas a presentadores y rostros emblemáticos del grupo.

Que dedicara esas palabras y reapareciera en un programa de la competencia y posteriormente en otro de la cadena que no fuera ‘Sálvame’ habría molestado sobremanera en La Fábrica de la Tele según ha revelado Diego Arrabal en una nueva entrega de su canal de YouTube. Sin embargo, a pesar del malestar, el lunes se decidió dedicar parte de la tarde a ese regreso de la humorista a Mediaset. El paparazzi asegura que el programa vespertino buscaba montar un «aquelarre» esta semana sobre Paz para garantizarse un tema susceptible de funcionar en audiencia.

Algo que se habría ido al traste después de un supuesto toque de atención desde las altas esferas de la cadena. «La dirección de ‘Sálvame’ recibe una llamada de la planta noble de Mediaset, de las personas importantes, y ordenan a La Fábrica de la Tele que en ninguno de sus programas se hable o diga absolutamente nada de Paz Padilla. No se le puede nombrar en el programa, y eso es algo que ha sentado muy mal porque ellos están acostumbrados a hacer y decir lo que les da la gana. En este caso se han quedado sin temas porque Paz iba a ser el personaje principal de la tarde de este martes», explica Arrabal. Y efectivamente, este martes el magacín no abordó ni mencionó nada de la gaditana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'

Archivado en

· · ·