La queja de Joaquín Prat en directo contra Rocío Flores tras su despido de ‘El programa de AR’

Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico en ‘Ya es mediodía’ con la actitud de Rocío Flores contra la prensa.

Este miércoles, la revista Lecturas publica en exclusiva que ‘El programa de Ana Rosa’ ha decidido prescindir de Rocío Flores como colaboradora tras las pretensiones que pedía ella para renovar su contrato. Por otro lado, los focos se sitúan en ella tras salir a la luz la supuesta relación de Olga Moreno con su represenante Agustín Ettiene. Y la actitud que ha mantenido Rocío Flores ha cabreado a Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía‘.

Fue el pasado sábado cuando el paparazzi Sergio Garrido informó en exclusiva que Olga Moreno y Agustín Ettiene podrían haber iniciado una relación. Algo sobre lo que Belén Esteban aportó más datos este martes en ‘Sálvame’ asegurando que amigas de Olga Moreno iban filtrando dicha información desde hace dos meses.

El hecho de que Agustín Ettiene, que es además el representante de Antonio David Flores y de su hija Rocío Flores, haya podido iniciar una relación con Olga Moreno suscita mucho interés en la prensa. Por eso, Europa Press no ha dudado en preguntarle a Rocío Flores por el asunto. Pero parece que a ella no le hace mucha gracia el tema y así lo ha destacado Joaquín Prat al ver la secuencia en ‘Ya es mediodía’.

«No tengo absolutamente nada que ver. Voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, y no tengo nada más que decir», responde Rocío Flores cuando la periodista le pregunta por qué opina sobre la relación de su representante y Olga Moreno. Pero la reportera de Europa Press le sigue preguntando y a Rocío le cambia la cara. «¿Me vas a preguntar solamente de ese tema?», le pregunta con cara de pocos amigos.

Joaquín, claro y directo contra Rocío

Al ver las imágenes en ‘Ya es mediodía’, Joaquín Prat no se ha podido contener y se ha mostrado muy crítico con la actitud de Rocío Flores con la prensa. «Hombre Rocío cariño hay que ser un poco más simpática«, soltaba de primeras el presentador. «Es que somos compañeros, que no se enfade», apostillaba Marta López.

De este modo, Joaquín Prat vuelve a sacar las garras contra Rocío Flores como ya hiciera en ‘El programa de Ana Rosa’ hace unos meses al ver como Rocío no entraba a hablar de sus temas y contestaba de malas formas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»