La muy mala noticia que recibe ‘Sálvame’ de Antena 3 por su plan con Sonsoles Ónega

Antena 3 ya promociona el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega para sus tardes en sustitución de ‘¡Boom!’.

Era un secreto a voces y ahora por fin hay confirmación oficial. Sonsoles Ónega competirá contra ‘Sálvame’ con su nuevo programa en Antena 3. La cadena de Atresmedia ya promociona el estreno de ‘Y ahora Sonsoles’ anunciando que se emitirá en las tardes.

«Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3«, asegura Sonsoles Ónega en la nueva promo del programa. En otro de los spots, la presentadora deja claro que en ‘Y ahora Sonsoles’ contarán todo lo que pasa y todo lo que interesa. «Ahora todo lo que pasa, ahora todo lo que te interesa», asevera la periodista.

Por el momento, ‘Y ahora Sonsoles’ no tiene fecha de estreno, aunque todo hace indicar que será noviembre cuando Sonsoles Ónega debute en Antena 3 tras decir adiós a Mediaset. Lo hará si no hay sorpresas en la franja en la que actualmente se emite ‘¡Boom!’, que ya se prepara para sus últimas grabaciones con Juanra Bonet. De este modo, Sonsoles Ónega llega a Antena 3 para complicarle aún más las cosas a ‘Sálvame’.

Todo, después de que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Adela González no termine de despuntar tras varios meses en crisis. Por si fuera poco, ‘Y ahora Sonsoles’ contará con una sección de crónica social con lo que competirá contra Telecinco con las mismas armas.

‘Y ahora Sonsoles’ «roba» a varios rostros de Mediaset

Así, gracias a ‘Y ahora Sonsoles’, Antena 3 recuperará su apuesta por el corazón once años después del final de ‘DEC’. Lo hará después de haber fichado a varios rostros ligados a diferentes programas de Telecinco después de que Sonsoles Ónega ya se llevara con ella a Patricia Lennon, la directora de ‘Ya es mediodía’.

Pero tal y como avanzó Algo Pasa TV, Sonsoles también ha cerrado los fichajes de Saulo Fernández, uno de los redactores estrella de ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es verano’; así como el de Arancha Pérez Ponce, reportera de ‘Viva la vida’ y Carlos García, reportero de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’. También la incorporación de Nieves Redondo, subdirectora de ‘Sálvame Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
La pasión turca