La más que incendiaria acusación de Miriam Sánchez a Pipi Estrada en ‘Sálvame’: «Está enfermo»

Miriam Sánchez Sálvame
Miriam Sánchez Sálvame

Pipi Estrada y su expareja, Miriam Sánchez, protagonizaban una fuerte pelea en la calle hace tan solo unos días y ahora ella se ha atrevido a hablar

Miriam Sánchez se ha decidido a hablar y señalar a Pipi Estrada ahora que este está en ‘Pesadilla en el paraíso’. Las recientes imágenes que han salido a la luz sobre una fuerte discusión que protagonizan ambos en la calle, han hecho que esta se decida a hablar para ‘Sálvame‘. «Exploté y salió la talibana que llevo dentro. Ese día lo que quería es que no se renunciara a los derechos que tengo como madre y que se me han arrebatado», cuenta.

Según Sánchez, las imágenes tan agresivas que ha podido ver la audiencia de ‘Sálvame’, nada tienen que ver con sus problemas. De hecho, aclara que quien tiene problemas es Pipi Estrada, al que define como «un manipulador y un traicionero» y que «tiene un narcisismo que roza la psicopatía».

«Utiliza a cualquier persona para ganar dinero, está muy mal económicamente, debe dinero más que a Terelu. Debe más cosas. Está en números rojos. Está metido en follones importantes«, ha seguido contando Miriam Sánchez sobre Pipi Estrada. Además, insiste en que está harta de sus mentiras y se siente «muy utilizada» por él.

Como se ha especulado mucho sobre su salud, Miriam Sánchez aclara: «Normalmente estoy bien, estoy tranquila, pero tengo un problema muy gordo con esta persona, es lo que causa que yo me estrese y que termine en una adicción. Lo he reconocido en el año 2019. No tengo bipolaridad ni esquizofrenia. Tengo informes médicos. No tengo absolutamente nada. Tengo ataques de ansiedad cuando me pasan estas cosas con Pipi, como a cualquier persona».

«Veo que está enfermo y por eso le perdono, tengo un vínculo enfermizo con él. Me ha creado inseguridades, quiere sentir que he acabado sin él arruinada, sin pareja, sola y triste», ha seguido explicando sobre Pipi Estrada, al que define de la peor manera: «Él quiere sentir que he acabado sin él arruinada, sola. Como enemigo, Pipi es muy chungo«.

«Pipi me confesó que Terelu le llevo a un psicólogo de pareja para que dejase de mentir y dejase de ser desleal»

Por si todo esto fuera poco, en la entrevista de miriam Sánchez a ‘Sálvame’, también menciona a Terelu Campos: «Es un mentiroso compulsivo. Tengo un recuerdo de que Pipi me confesó que Terelu le llevo a un psicólogo de pareja para que dejase de mentir y dejase de ser desleal. Fue la primera sesión y el psicólogo dijo que evidentemente era un mentiroso compulsivo y ya dejo de ir».

Para sorpresa de todos, Terelu Campos ha hablado del tema y ha confesado que llevo a Pipi Estrada al psicólogo. «Sí, estuvimos en terapia de pareja«, ha admitido: «La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos pero si a la tercera sesión. Os lo voy a contar con la mayor honestidad posible. Marcela me miró y delante de él me dijo: ‘No hay solución, no vengas más'».

«Le parecía inviable estar con una persona que nunca le escuchaba, así que me dijo que no fuera más. Nunca lo he contado, pero no quiero dejar de mentirosa a Miriam Sánchez. Fuimos a una terapeuta para intentar solucionar todos los problemas: mentir, engañar, tirarse a cualquier tía, todas esas cosas están dentro de la terapia de pareja», ha explicado Terelu Campos a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Para acabar con este asunto, Terelu también ha descrito a un Pipi Estrada que deja mucho que desear: «Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'