La marcha en secreto de este rostro de ‘Sálvame’ a ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García

‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García ha fichado a uno de los rostros que estaba ligado a ‘Sálvame’ en los últimos tiempos.

Fiesta‘, el nuevo programa de Telecinco para las tardes de los sábados y domingos con Emma García se estrena este sábado a las 16:00 horas. El nuevo programa producido por Unicorn Content rescatará a algunos colaboradores de ‘Viva la vida’ y ‘Ya es verano’. Pero además ha fichado a un rostro muy ligado a ‘Sálvame’.

Se trata de Kiti Gordillo, que desde junio de 2021 formaba parte del equipo de redacción de ‘Sálvame’. La periodista era una de las reporteras del programa de La fábrica de la tele junto a otros míticos reporteros como Omar Suárez, José Antonio León, Sergi Ferre, Kike Calleja o Raúl Triguero.

Ahora, Kiti Gordillo cambia ‘Sálvame’ y La fábrica de la tele por Unicorn Content como uno de los fichajes sorpresa de ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García que llega para intentar relanzar las audiencias tras el fiasco de ‘Ya es verano’. No obstante, Kiti Gordillo ya trabajó con la productora de Ana Rosa Quintana pues durante varios años formó parte del equipo de colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’.

De este modo, Kiti Gordillo deja ‘Sálvame’ y se suma al elenco de colaboradores de ‘Fiesta’ en el que también se encuentran otros rostros como Alba Carrillo, Alexia Rivas, Alejandra Rubio, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Marisa Martín Blázquez, Aurelio Manzano, Lorena Vázquez, Sergio Garrido, Iván Reboso y Luis Rollán.

¿Quién es Kiti Gordillo?

Kiti Gordillo es una periodista con gran experiencia tanto delante como detrás de las cámaras en televisión. Empezó como redactora en ‘TNT’, el espacio que presentó durante años Jordi González en el late night de Telecinco. Tras ello, saltó a la agencia Europa Press, donde se convirtió en la sombra de los famosos por las calles de Madrid entre los años 2007 y 2019.

Durante sus años como redactora de la citada agencia. Kiti Gordillo compaginó esa labor con la de colaboradora en diferentes programas de televisión como ‘La mañana’ de TVE o ‘Ancha es Castilla-La Mancha’ y ‘Estando contigo’ en CMMedia. En 2018, dio el salto a ‘El programa de Ana Rosa’ y en 2020 formó parte del equipo de ‘La redacción’ en Telemadrid, el programa producido por La fábrica de la tele y conducido por Adela González. Hasta que en 2021 se convirtió en redactora de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

· · ·