La madre de José Antonio Avilés estalla contra ‘Sálvame’ y lanza este clamoroso grito

Madre José Antonio Avilés
Madre José Antonio Avilés

José Antonio Avilés comercializó con unas fotos falsas de Isabel Pantoja que vendió a ‘Socialité’ como exclusiva

Este lunes ‘Sálvame‘ desmontaba a José Antonio Avilés por comercializar con unas fotos falsas de Isabel Pantoja que había dado en ‘Socialité’ como exclusiva. Según el que fuera colaborador de ‘Viva la vida’, Isabel Pantoja habría sido pillada en una playa de Conil de la Frontera en un chiringuito junto a una amiga. No obstante, la mujer fotografiada no era Isabel Pantoja, sino una persona anónima.

Este engaño a la dirección de ‘Socialité’ indignaba a María Patiño, que explotaba contra Avilés y pedía perdón a la audiencia: «Quiero pedirles disculpas a todos los espectadores. A mí no me hace ninguna gracia. […] Sé como construyes falsas pruebas. Tú no eres una persona a la que te lo cuelan. Es un tema suficientemente serio para que haya gente que trabaja de lunes a viernes de 8 a 8 de la tarde para que venga este sin vergüenza a jugar».

Ante toda esta polémica se ha querido pronunciar la madre de José Antonio Avilés, que ha mantenido una conversación con el equipo de ‘Sálvame’: «No voy a prejuzgar, ni a juzgar a nadie, ni voy a decir que sea mentira, ni que sea verdad. Yo lo pasé muy mal en el tiempo que estuve yendo a la televisión, y entonces decidí que hablo de familia, de amigos, pero no de trabajo», ha empezado diciendo.

Eso sí, la madre de Avilés ha dado la cara por él en el programa: «Mi hijo habrá cometido errores, pero también ha tenido muchas afortunadas noticias. Muy buenas. Y que las ha dado, no solamente en su programa de ‘Viva la vida’, sino en otros programas. ¡Bastante bien lo hace! Le pese a quien le pese». Es más, se atreve a atacar al resto de colaboradores: «Y curra mucho más que muchas de las personas que no quieren reconocerle su valía y su trabajo».

Además, ha pedido que desde ‘Sálvame’ se reconozca el trabajo de su hijo. «Por parte de las personas que siempre están recordado lo malo, que tengan también la valentía y la valía de reconocer lo bueno. Diría mucho de esas personas. Siempre están bum, bum, bum. Por favor que reconozcan la valía, el esfuerzo, y el trabajo que conlleva hacer lo que también hace mi hijo. Me refiero a todos en general y a nadie en particular».

Para acabar, la madre de Avilés se ha pronunciado sobre si le gustaría que su hijo trabajara en ‘Sálvame’. «Si su elección es trabajar en televisión, pues es su elección. Eso sí, que trabaje a fondo. Siempre lo he dicho: «Cuando trabajes en algo que estés formado, que sepas lo que estás haciendo, te va a ser mucho más fácil. A lo mejor, cuando tenga otra edad, quizá prefiere otra cosa»», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· · ·