‘La Isla de las Tentaciones’ se queda en el miércoles y no huye de ‘La Novia Gitana’ finalmente

Telecinco no huye de ‘La novia gitana’ y mantendrá finalmente ‘La isla de las tentaciones’ en miércoles y ‘Pesadilla en El Paraíso’ el jueves.

No habrá cambios en la parrilla de Telecinco esta semana. Fue este lunes a última hora de la tarde cuando Vertele publicaba que Telecinco había decidido intercambiar las emisiones de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’. Así, el reality de Sandra Barneda daba el salto al jueves después de que Antena 3 anunciara el estreno del primer episodio de ‘La novia gitana’ en abierto; mientras que el presentado por Lara Álvarez y Carlos Sobera pasaba al miércoles.

No obstante, durante toda la noche del lunes, Telecinco siguió promocionando ‘La isla de las tentaciones’ para este miércoles a las 22:50 horas. Aún así, cabe decir que la cadena de Mediaset jugó al despiste pues no publicaba ni la EPG de este miércoles ni la del jueves. Y Sandra Barneda al despedirse este lunes de ‘El debate de las tentaciones’ no cebó el segundo programa de ‘La isla de las tentaciones’ para un día concreto.

Pero finalmente, el movimiento publicado por Vertele no se producirá. Es decir ‘La isla de las tentaciones’ seguirá en miércoles mientras la nueva gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se mantendrá en el prime time del jueves. Según el citado medio, este mareo se debía a que Telecinco temía que Antena 3 enfrentara el estreno de ‘Joaquín, el novato’ contra ‘La isla de las tentaciones’. Pero la cadena de Atresmedia sigue guardando silencio sobre el formato de Joaquín y este jueves emitirá El Peliculón según recoge en la EPG, aunque no revela el título de la película.

En el caso de haber un nuevo cambio en la emisión de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Telecinco tenía dos opciones de edición según revela Vertele. «La primera, emitir gala el miércoles siguiendo la continuidad del access del martes. La segunda, lanzar un access en el miércoles (antes de las Tentaciones), y seguir su continuidad con la gala principal el jueves. La cadena incluso había prevenido al público y a los colaboradores para ambos días, dependiendo de su decisión definitiva», informan.

Así quedará finalmente la programación de Telecinco esta semana:

MIÉRCOLES

22:00 – ‘Pesadilla en El Paraíso’ (access prime time)

22:50 – ‘La isla de las tentaciones’ (segunda gala)

01:15 – ‘Got Talent: Momentazos’ (reposición)

JUEVES

22:00 – ‘Pesadilla en El Paraíso’ (nueva gala en directo)

Los enésimos cambios con ‘Pesadilla en El Paraíso’

De haberse hecho efectivo el cambio ‘Pesadilla en El Paraíso’ sufriría su enésima reformulación. Cabe recordar que desde su estreno, el reality de Lara Álvarez no ha parado de tener modificaciones en su forma de emisión. A 24 horas de su estreno ya se reformuló pasando a tener una gala en directo con Carlos Sobera acompañando a todo el contenido grabado en la granja de la Sierra de Cádiz.

En las últimas semanas, Mediaset no ha parado de hacer cambios apostando por galas grabadas en falso directo y el último giro fue meter conexiones en directo con Cádiz en el debate del domingo con la participación de varios concursantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.