‘La Isla de las Tentaciones 5’ tiene que dar explicaciones por eliminar a un soltero en su estreno

‘La Isla de las Tentaciones 5’ eliminó las imágenes de uno de los tentadores de esta edición en Telecinco presentando así solo a 9 de los 10 solteros.

La isla de las tentaciones‘ regresó este miércoles a Telecinco por todo lo alto con el estreno de su quinta edición. Como es habitual, el espacio presentado por Sandra Barneda nos presentó a las cinco parejas de concursantes que se someterán a la prueba de amor más importante.

Javi ClaudiaManu y SaraAndreu y PaolaSamuel y Tania, Mario y Laura son las cinco parejas que participan en esta quinta edición. Tras despedirse y conocer Villa Playa y Villa Paraíso; tanto ellos como ellas le pusieron sus límites a sus parejas. Cada vez que se los salten saltará la luz de la tentación, o mejor dicho las luces pues este año hay 5, una para cada pareja sin saber cuál es la de cuál.

Tras una breve separación, los chicos y las chicas volvieron a verse las caras para la ceremonia de presentación de los veinte solteros y solteras que intentarán que caigan en la tentación. Una presentación con sorpresa pues apareció Edgar, el soltero de Brian, que no estaba desde el principio. Una vez se sumó al resto, se pudieron contar a veinte solteros, diez chicos y diez chicas. Sin embargo, llamó la atención que solo se presentaron 19.

Y es que uno de los chicos que se situaba junto al resto de tentadores no hizo la pasarela y no se presentó ante las chicas ni ante la audiencia. Tampoco se ve que nadie le haga referencia ni él hable en algún momento en los que el resto se está presentando. Un detalle que pudo pasar inadvertido pero que tiene una explicación.

Cabe decir que al joven si se le pudo ver en varios planos como mostramos a continuación pero tampoco aparecía en la lista de solteros que presentó Telecinco en la que solo aparecían ocho chicos frente a diez chicas. Uno de ellos ya sabemos que era Edgar, cuya aparición estaba guardada para el final. El otro es José Guzmán, el chico al que Cuarzo Producciones ha borrado de la edición del programa.

La explicación de la productora

Tras empezar a rumorearse en Twitter los motivos por los que Cuarzo Producciones habría optado por eliminar a José de todas las imágenes del programa; la productora ha querido dejar claro el motivo de fuerza que le ha llevado a «borrarle» del programa.

«Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa«, destacan según recoge Vertele. Sin embargo, por el momento no hay información de cuales son esos requisitos y cuál es el motivo real de que José Guzmán haya desaparecido de ‘La isla de las tentaciones’.

Este caso recuerda a lo que ya sucedió en ‘La isla de las tentaciones 3’ cuando Cuarzo Producciones se vio obligada a eliminar escenas del montaje del reality. En esa ocasión, Carlos Algora, era uno de los pretendientes que tentó a Marta de Lola (‘Supervivientes 2020’) y fue eliminado del reality tras salir a la luz unas acusaciones de abuso sexual. No obstante, parece que en esta ocasión, José Guzmán apenas tuvo protagonismo y por tanto no será un quebradero de cabeza eliminarle del metraje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.