‘La Isla de Las Tentaciones 5’: La identidad de todas las parejas concursantes de Telecinco

Telecinco intensifica la promoción de la nueva temporada de ‘La Isla de Las Tentaciones’ y ha comenzado a desvelar a las parejas concursantes.

Hay más imágenes y se podrán ver muy pronto. Desde este miércoles, Telecinco ha iniciado una intensísima campaña de promoción de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’. Todo hace presagiar que la nueva temporada llegará antes de lo que cabía esperar para reflotar la maltrecha etapa en audiencias que atraviesa el canal de Mediaset en los últimos meses. Hasta ahora, ningún estreno del arranque de curso ha resultado exitoso, pero el formato de Cuarzo podría romper esa mala racha.

Las primeras secuencias anticipan que las nuevas parejas afrontarán cosas completamente diferentes a las vividas por los participantes que pasaron por el formato anteriormente. La mecánica se renueva, cambia la luz de la alarma de la tentación y se multiplica por cinco. 5 luces, de 5 colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. ¿A qué puede corresponder cada uno? La promo deja el interrogante en el aire y emplaza a ver el gran estreno para descubrirlo.

Por otro lado, en un segundo spot oficial, se ofrecen cuatro episodios muy impactantes y nunca vistos en las ediciones emitidas hasta la fecha. Fundamentalmente uno de ellos. Por primera vez, contará con una expulsión disciplinaria en una de las hogueras, también habrá un abandono definitivo, se asistirá a la brutal patada (ya viral) de un concursante a la mítica tablet y tendrá lugar una gran sorpresa que obligará a una fuga despavorida en mitad de otra hoguera.

Pero… ¿quiénes son las parejas de ‘La isla de las tentaciones 5’?

1. Mario y Laura

Mario, de 28 años, y Laura, de 27, llevan un año y medio de relación y son de Madrid y Alicante. Los miedos por el pasado de ambos y la creciente desconfianza son algunos de sus principales quebraderos de cabeza. Su relación siempre ha estado en el punto de mira. Laura tiene claro que ha encontrado en Mario el amor de su vida, aunque necesita que él le demuestre que solo está para ella. El joven, al contrario, quiere que Laura deje a un lado sus celos e inseguridades y que, tras la aventura, se consolide un futuro juntos.

2. Samuel y Tania

Samuel, de 24 años, y Tania, de 26, quieren poner a prueba el amor que hay entre ellos embarcándose en ‘La Isla de las Tentaciones’. Llevan juntos dos años y medio y su historia empezó como algo que iba a ser temporal. Sin embargo, el paso del tiempo terminó estabilizando su relación. Y no solo eso, la pareja cree que han encontrado el uno en el otro al amor de su vida.

El problema es que unos mensajes de Samuel a una amiga de Tania hicieron estallar a la canaria. Sucedió cuando parecía que la pareja estaba en el mejor momento, lo que llevó a convertir los celos en el día a día de su vida juntos. Ella sabe que necesita recuperar toda la confianza perdida y Samuel quiere demostrar que los errores ya solo forman parte del pasado.

3. Javi y Claudia

Javi y Claudia, de Barcelona, llevan un año y medio de relación y se conocieron en una discoteca, lugar en el que tuvieron un flechazo. Javi tuvo claro al verla que ella era la mujer de su vida aunque no había tenido ninguna relación seria hasta el momento. Ahora que han decidido sumergirse en el mundo de las tentaciones, el amor sigue siendo el plato principal de su relación, pero la dependencia emocional de Javi cada vez va a más.

Tanto es así que hay instantes en los que a Claudia se le hace completamente insoportable. Este motivo es el detonante precisamente por el que los dos han decidido poner a prueba su relación en ‘La Isla de las Tentaciones’ con el objetivo de que él se dé cuenta de que estar pegado todo el día a tu pareja no es lo que te hace feliz en todo momento.

Si bien, Claudia será una de las participantes no anónimas, pues se le conoce por su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Fue pretendienta de Yera y luego le dieron la oportunidad de ser tronista y decidir su vida amorosa. Tras esto, tuvo una relación con Rodri Fuertes, pareja de Adara, y tiempo después conoció a Javi, joven jugador de pádel con el que ahora comparte su vida.

4. Andreu y Paola

Andreu, de 27 años y Paola, de 26, llevan dos años y medio. Son de Mallorca y se conocieron en el gimnasio. La primera cita tardó en llegar porque Andreu retrasaba el momento de la verdad, hasta que por fin tuvo el valor de pedirle a su actual novia verse más allá de las máquinas del gym.

La historia de la pareja parecía idílica desde la primera vez que se vieron, pero los rumores y la mala fama del cantautor y compositor y su reticencia a irse a vivir juntos hicieron que la concursante tuviera infinidad de inseguridades y la desconfianza saliera a la luz. Motivo por el que Paola necesita una prueba definitiva de confianza.

Ahora, tras dos años y medio estando juntos, ha llegado el momento de ambos para demostrarse que su relación es real y que no solo viven el momento, sino que también quieren compartir un futuro juntos.

5. Manuel y Sara

Manuel, de 32 años y Sara, de 23 años, son de Mallorca y llevan 8 meses de relación. Las publicaciones en las redes sociales, junto con las poesías de Sara despertaron el interés de Manuel. Y por ello, el alicantino se enamoró de su actual pareja y tras esto consiguió que Sara le diera una nueva oportunidad al amor y pudiera confiar en él.

Pero no todo es oro lo que reluce, a pesar de la relación casi perfecta que creen estar viviendo, las dudas hacen mella en su historia y llegan a como pareja a ‘La Isla de las Tentaciones’ dispuestos a acabar con todas ellas. ¿Reafirmarán su historia de amor o explotará su burbuja?

Mitele PLUS calienta el estreno con dos entregas de ‘Rumbo a la Isla de las Tentaciones’

Además, respecto a los concursantes, Mitele PLUS estrenará dos entregas de ‘Rumbo a la Isla de las Tentaciones’ en las que se presentará a los tentadores y tentadoras y se completará el casting final de parejas participantes. Los suscriptores de la plataforma premium conocerán cómo es el proceso de casting de y quiénes son los solteros este viernes en la primera. La segunda se estrenará el próximo lunes, en la que se conocerán sus entornos familiares y se verán las despedidas de sus círculos más cercanos antes de arrancar la experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.