La irrefutable prueba que demuestra cuál es la relación de Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles ha tenido un precioso gesto con Sandra Barneda con el que ha puesto de manifiesto cuál es su actual relación con la presentadora meses después de su separación

Fue el pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín, cuando Sandra Barneda y Nagore Robles anunciaron en sus redes sociales el fin de su relación. Una inesperada ruptura que dejó en shock a todos los seguidores de la pareja, una de las más queridas de la pequeña pantalla.

«El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», aseguraban ambas en aquel momento, dejando claro que el cariño y la admiración iba a seguir intacto. Y así ha sido. El último gesto que Nagore Robles ha tenido con la presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ lo pone de manifiesto.

Nagore es la mayor admiradora de su expareja

La colaboradora respondía a algunas de las preguntas de sus seguidores en Instagram. Y uno de ellos se interesaba por saber si leería el último libro de Sandra Barneda, ‘Las olas del tiempo perdido’. Y sin dudarlo ni un solo segundo, Nagore Robles compartía la portada de la novela y revelaba que ella era una de las pocas afortunadas que ya lo tenía entre sus manos, incluso antes de salir a la venta este miércoles 21 de septiembre. «Estoy deseando empezarlo», aseguraba.

Además, otro de los gestos que nos dejan entrever que ambas mantienen una magnífica relación es que la colaboradora fue quien se hizo cargo de Leo mientras la presentadora estaba en República Dominicana inmersa en las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’, cuya nueva temporada arrancó en Telecinco este miércoles con un enorme éxito de audiencias.

Es habitual que Nagore Robles se sincere con todos sus seguidores de Instagram acerca de sus sentimientos. La vasca ha reconocido estar cerrada al amor por completo. No tiene la necesidad de volver a enamorarse. A sus 39 años, está en un momento personal en el que su mayor prioridad es encontrar su propio bienestar: «Mi corazón está hecho y no me apetece nada enamorarme», reconocía hace poco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.