La irrefutable pillada a Javi y Claudia que destripa su desenlace en ‘La Isla de Las Tentaciones’

Unas imágenes sobre Javi y Claudia después de su experiencia en República Dominicana esclarecen cómo salieron de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’.

Javi y Claudia se han convertido en una de las parejas protagonistas de la quinta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Ambos han entrado en el reality show de Telecinco con la exigua solidez que te da un año y medio de relación. Fue un auténtico flechazo, tal y como aseguraron en su presentación, y el amor sigue siendo el plato principal de su día a día; pero bien es cierto que la situación está cambiando y no precisamente para bien.

Hay un motivo de peso. La desmedida dependencia emocional de Javi cada vez va más en aumento. «Tiene dependencia porque cuando me separo de él, lo pasa mal. Lo quiero mucho, pero es verdad que tenemos una relación un poco tensa. Yo quiero espacio», declaraba Claudia. Por eso, ambos acuden al programa para ponerse a prueba y, especialmente, con un objetivo claro: «queremos curar nuestros celos».

No obstante, pese a ese compromiso mutuo, las inseguridades en el joven crecen. Los primeros días de experiencia están siendo muy tensos. Que la organización de ‘La Isla de las Tentaciones’ haya incorporado a tres tentadores con vínculos del pasado con su chica (Bryan, Aitor y Hugo Paz) le ha abocado a una inquietud constante y no es para menos. Se perfila como el gran sufridor de la temporada y son muchos los espectadores que creen firmemente que Claudia caerá en la tentación y le dañará el corazón.

De hecho, en la primera hoguera de la edición, que se pudo empezar a ver en el segundo capítulo emitido este miércoles, el catalán tuvo que enfrentarse a imágenes duras en las que se observa a su novia bailando acurrucada con varios chicos y dejándose besar en el estómago y en el glúteo por uno de los gemelos que concursan como solteros. Muy decepcionado, lamentó que comenzaba a sentir «que algo se apaga dentro».

En definitiva, un preludio de lo fatal que podría ser el desenlace entre Javi y Claudia. Sin embargo, unas imágenes publicadas por la revista Semana dan un vuelco a esos presagios. Al parecer, la pareja se embarcó en un crucero por Italia durante diez días a mediados de agosto. Hay material gráfico sobre ello que así lo acredita. Teniendo en cuenta que ‘La Isla de las Tentaciones 5’ se grabó entre junio y julio, eso significa que salieron juntos de la hoguera final.

«Estaban todo el rato pegados, no se soltaban ni un segundo pero discutieron muchísimo. Ella es la que gestiona todo, lo trataba a su antojo. Él estaba todo el tiempo haciendo lo que ella quería, en las excursiones y en todo. Prácticamente, lo tenía todo el rato como su fotógrafo. Él no podía salir en las fotos por el programa, que no se les podía ver juntos», explica a la citada publicación un huésped del crucero.

Además, ‘Semana’ también informa de que, días después de surcar el Mediterráneo, Javi y Claudia se dejaron ver en Ibiza y protagonizaron una monumental bronca. «Fue cerca de Marina Botafoc. Tuvieron una bronca en plena calle, unos gritos. Ella incluso se abalanzó sobre él. Quisimos intervenir y nos soltó: ‘no meteros que a vosotros no os importa’. Más que una pareja parecían enemigos; luego ya supimos quiénes eran y que acababan de grabar lo de ‘La isla de las tentaciones’. Pero en ese momento nos quedamos flipando con la situación», narra un testigo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.