La irrebatible réplica de Jesús Calleja ante las duras críticas por entrevistar a Dulceida

Jesús Calleja Dulceida
Jesús Calleja Dulceida

El presentador Jesús Calleja ha salido en defensa de Dulceida, la invitada de la próxima entrega de ‘Planeta Calleja’ en Cuatro

Jesús Calleja ya va desvelando detalles de cómo va a ser la nueva temporada de ‘Planeta Calleja‘. El presentador no solo se muestra emocionado por su vuelta de vacaciones, sino que ha anunciado a su primera invitada. Y no es ni más ni menos que Dulceida, la inflencer más popular de nuestro país con más de 3 millones de seguidores.

El rostro de Mediaset ha anunciado a Dulceida como la invitada de su programa en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales. «Se acabaron las vacaciones y hay que volver a currar. Pero como me lo paso tan bien currando, pues ya está. ¿Y a dónde me voy? Me voy a Israel. ¿Con quién? Con mi amiga Dulceida», dice Jesús Calleja.

«Nos vamos a Israel. Yo no sé nada, me han traído casi todo de sorpresa», dice en el vídeo Dulceida, que se muestra nerviosa e ilusionada por la aventura que va a vivir en el programa de Cuatro. «Nunca contamos nada de lo que va a pasar. Vamos a llevarnos a una influencer como tú a ponerte un poco al límite», le aclara Jesús Calleja.

https://www.instagram.com/reel/CiHubKzoSf4/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperar, los seguidores de Jesús Calleja han recibido el vídeo con mucho amor. Y más después de que Dulceida haya promocionado el vídeo compartiéndolo con todos sus seguidores. Pero hay a un usuario que no le ha hecho tanta gracia: «¿En serio te llevas a Dulceida? ¿Tú tienes la necesidad de llevar ese personaje? Te tenía por un periodista más profesional. Ese programa no lo veré, esa chica no aporta absolutamente nada».

Jesús Calleja, lejos de dejar pasar este comentario, ha querido contestar directamente al seguidor: «Precisamente al no ser periodista me interesa el mundo que fluye, con la variedad de sus gentes, su riqueza». Y añade contundente: «Si no entiendo algo tengo la oportunidad de aprender. Lo que sí he aprendido es que, cada persona, sea quien sea y se dedique a lo que se dedique, es una riqueza para seguir entendiendo el mundo y sus gentes». Y así lo están haciendo, porque Dulceida ya ha publicado la primera fotografía sobre la grabación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo