La inusitada traición de Olga Moreno a Rocío Flores que mutila su relación: «Le ha dolido…»

Rocío Flores Olga Moreno
Rocío Flores Olga Moreno

Según ha revelado Sergi Ferré en ‘Sálvame’, Rocío Flores se sentiría «traicionada» por Olga Moreno y Agustín Etienne después de que se haya hecho público su romance

Esta semana, Belén Esteban soltaba la bomba en ‘Sálvame’. Olga Moreno llevaría dos meses de relación con su representante, Agustín Etienne. Y, de nuevo, el foco se ponía en Rocío Flores quien habría conocido esta relación por a la prensa. Como ya ocurriera con la relación entre su padre, Antonio David Flores y Marta Riesco, de la cual también se enteró por la exclusiva de ‘Lecturas’.

Cuando era preguntada por los reporteros sobre esta nueva ilusión de la exmujer de su padre, la joven, muy seria, les hacía una petición: «Quiero que me saquéis de este tema por completo. Yo no tengo absolutamente nada que ver». Y ahora se ha sabido el motivo de estas contundentes palabras.

Y es que, tal y como ha revelado Sergi Ferré en ‘Sálvame’, Rocío Flores se sentiría «traicionada», pues se habría enterado de la relación entre su representante y Olga Moreno por los medios de comunicación. «Le ha dolido mucho», aseguraba el reportero del programa de Telecinco. Aunque, por el momento, tanto Olga como Agustín mantienen silencio y continúan con sus compromisos profesionales al margen de toda esta polémica.

Esta no es la primera vez en la que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores reconoce estar muy dolida con Olga Moreno, con la que antaño eran uña y carne. La exmujer de Antonio David Flores concedía una entrevista sin decirla nada a la joven, que se sentía traicionada por ella, como así confesó en ‘El programa de Ana Rosa’.

El motivo del ‘despido’ de Rocío Flores de ‘El programa de Ana Rosa’

Esta semana no está siendo nada fácil para Rocío Flores. Pues, a esta nueva relación de Olga Moreno hay que añadir su despido de ‘El programa de Ana Rosa’ por, todo parece indicar, las elevadas exigencias que pedía. Tras lo publicado por la revista ‘Lecturas’, la colaboradora no estaría dispuesta a hablar de su vida privada, en especial a lo relativo a la docuserie de su madre. Pero no solo eso, sino que, además, y según la citada revista, su representante, Agustín Etienne, habría pedido más dinero por su participación.

Según ‘Sálvame’, Rocío se embolsaba 1.000 euros cada vez que participaba en el club social. Pero, no contenta con esto, tanto como ella su representante pedían más dinero. Unas exigencias que la productora del programa no estaba dispuesta a tolerar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko